Términos y condiciones de venta

Condiciones de venta

COMPRAR EN PEPEENTUCASA.ES

Instituto Práctico Hostelero, S.L. reparte a diario mercancía de Alimentación. Tenemos una gama amplia de productos ayudando a llegar a todo el público productos de máxima calidad de nuestros cocinas.

Instituto Práctico Hostelero, S.L. le garantiza un servicio de entrega exquisito. Para ello, contamos con vehículos propios de reparto y tendrá las máximas garantías de entrega, incluido el packaging de mercancía a temperatura controlada para productos  refrigerados.

POLITICAS DE CONDICIONES DE VENTA ON-LINE:

Las políticas aplicadas por Instituto Práctico Hostelero, S.L. en la entrega, retorno, devolución y cancelación de productos están sujetas a la normativa vigente y aplicable, teniendo en cuenta la aplicación de la Ley General de Consumidores y Usuarios al respecto.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega del pedido estará disponible según Código Postal entre 30 min y una hora.

SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO

Desde Instituto Práctico Hostelero, S.L. le mantendremos informado de cuando se realizará la entrega de su pedido atendiendo al plazo establecido según la ubicación de su casa. Para cualquier duda, puede llamar a Atención al Cliente al teléfono  957 781 380

0 957 200 766. También puede dirigirse al correo electrónico hola@pepeentucasa.es

CONDICIONES DEVOLUCIÓN Y RETORNO

Si al recibir su pedido no quedas satisfecho, podrás ejecutar el derecho de devolución, siempre y cuando el producto a devolver sea defectuoso, esté en mal estado o sea erróneo con respecto al que solicitaste.

Si encuentras algún producto defectuoso o erróneo al recibir el pedido, puede rechazar en el momento de entrega al repartidor especificando el motivo en el albarán.

El repartidor lo devolverá a su plataforma, donde se revisará atendiendo al motivo alegado en el rechazo, y si procede, se le abonará importe de dicho producto.

Una vez realizada la entrega, cualquier solicitud de devolución de un producto defectuoso o erróneo, tendrá que comunicarse lo antes posible deberá informar antes de 1 hora.

El producto siempre deberá mantener su embalaje original para las devoluciones.

Si no está de acuerdo, puede ejercer su derecho a reclamar a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente enviando un correo electrónico: comercial@cabezascarmona.com o rellenando este formulario. Además, le informamos de que dispones de hojas de reclamaciones instalaciones ubicadas en la calle C/ROMERO Nº1 CORDOBA, 14003.

Formulario reclamación

Para realizar una sugerencia o reclamación, siga los pasos indicados a continuación:

GASTOS DE ENVÍO

En el caso que los hubiere se desglosaran aparte indicándolo claramente en la factura

EL PAGO

El usuario podrá pagar su compra mediante pagos con tarjeta de crédito y/o débito en concreto Visa Y Visa Electrón, Mastercard y Maestro.

La moneda para las transacciones es el euro.

VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: “Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Al Tratarse de comida a Domicilio nuestra política de devoluciones se basa en la resolución de conflictos en el mismo momento y/o día de la recepción del pedido.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

1. EL PRODUCTO RECIBIDO ES INCORRECTO, SE ENCUENTRA DAÑADO O DEFECTUOSO

Nuestra Política de Devoluciones es realmente sencilla. Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, por favor acepte nuestras disculpas en primer lugar.  Estos casos son muy poco frecuentes, aun así, intentaremos solucionar este problema lo antes posible con usted.

Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, deberás devolver el pedido o producto en las mismas condiciones en las que lo recibiste y, dentro de los 2 días siguientes al día que lo recibiste.

2. DERECHOS DEL CONSUMIDOR

Nuestra Política de Devoluciones no afecta a tus derechos como consumidor.

3. QUÉ HACER PARA DEVOLVER UN PRODUCTO

Contacta con nosotros de manera rápida y segura, mediante llamada telefónica o vía e-mail, facilitando tu número de pedido, el producto a devolver y la razón por la cual se realiza esta devolución. Te confirmaremos la dirección a la cual tendrás que enviar el artículo en cuestión. Por favor, empaqueta el artículo de manera segura e incluye dentro del paquete tu número de pedido, nombre y dirección completa. Por favor, incluye también el recibo o justificante de envío cuando nos devuelvas el producto.

Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del usuario hasta que llega a nuestro almacén. Por ello, asegúrate de que devuelves el producto usando un método de envío seguro.

Nuestra política de devolución se aplica a los pedidos realizados directamente a través de www.pepeentucasa.es. Por ello, si ha adquirido un producto en alguno de nuestros restaurantes, por favor contacte con el restaurante directamente para su devolución.

4. COSTE DE ARTÍCULOS DEVUELTOS

Por favor, sólo devolveremos los costes de envío de aquellas devoluciones por pedidos erróneos, así como de productos que se encuentren dañados o defectuosos.

5. QUEJAS Y RECLAMACIONES

Si no estás satisfecho con el método que hemos aplicado para gestionar tu devolución o reemplazo de cualquier producto, por favor te rogamos aceptes nuestras disculpas.

Estaremos encantados de buscar soluciones alternativas para resolver cualquier incidente, agradeciendo el contacto directo con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de los siguientes vías:

hola@pepeentucasa.es

Instituto Práctico Hostelero, S.L.

Calle Romero, 10, 14003 Córdoba

Atención al cliente y devoluciones: 

Teléfono 957200766