Pulseras De Plata Italiana



Bestseller No. 1
Amberta Pulsera para Mujer en Plata de Ley 925 Eslabon Herringbone 5 mm Longitud 19 cm: Plata y Rodio Negro
  • JOYAS DE CALIDAD SUPREMA - Realizadas con fina plata de primera ley 925. Cierre de mosquetón fuerte y duradero. Cierre ajustado para reducir la posibilidad de enganchar los tejidos.
  • CALIDAD GARANTIZADA – Diseñado para que dure toda la vida. Fabricado en Europa. Estampado 925, autenticidad y calidad aprobada. Bañado en rodio negro.
  • HIPOALERGÉNICO – La plata Amberta no contiene niquel, no es tóxica y es resistente a la corrosión. No tendrá irritaciones ni sarpullidos en la piel.
  • DISEÑO DELICADO – Muy ligeras y cómodas de llevar. Anchura: 5 mm. Peso: 4.62 g. Longitud: 19 cm.
  • CONJUNTO PERFECTO - Ideal para combinar con nuestro collar herringbone o para lucirlo por si solo. Nuestro collar de cadena herringbone es una maravillosa pieza de joyer’ia que nunca pasa de moda, con un brillo absolutamente cautivador.
Bestseller No. 2
J.MUEN Árbol de la Vida Pulsera Plata de Ley 925 para Mujer Pulseras Doble Cadena con Cuentas,Ideas Niñas de Regalos de Feliz Cumpleaños para Mujeres
  • ❤Diseño de J.MUEN❤: Esta pulsera es una doble capa, resistente y elegante. Una cadena tiene un colgante de árbol de la vida y la otra es una pulseras con cuentas. ¡Esta pulseras mujer es muy llamativa,El árbol de la vida simboliza energía positiva, crecimiento y fuerza, un futuro brillante, salud y la capacidad de enfrentar dificultades y obstáculos con firmeza y continuar la vida natural y esperanza humana.
  • ❤Tamaño❤: El pulseras del árbol de la vida mide 16 + 4cm, cadena ajustable,adecuado para que lo usen las mujeres, puede regalárselo a su ser querido, el pulseras de plata esterlina S925 simboliza su amor puro por su ser querido.
  • ❤Material❤:Colgante de plata de ley 925 con diseño de árbol de la vida para mujer con protección duradera para minimizar los arañazos y el óxido como regalo para mujeres. La joyería está hecha de oro blanco chapado, sin plomo ni níquel, para * Inofensivo para la salud.
  • ❤Regalos de cumpleaños y día de la madre❤: Pulseras con colgante en una elegante caja de regalo, un regalo especial único para el Día de la Madre para ella: su madre, hija, esposa, abuela, hermana, tía, prometida, recompensa mamá, madrastra, hija Amigos, amigos y Damas de honor, perfecto para Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de la Madre, hija, esposo, hijo, novio, cumpleaños, graduación de boda y regalo de aniversario.
  • ❤Servicio al cliente❤: Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en enviarnos un correo electrónico. Te ayudaremos de todo corazón a resolver el problema.
Bestseller No. 3
Amberta® Joyería - Pulsera - Fina Plata De Ley 925 - Cadena de Palomitas de maíz - 2 mm - 18 19 cm (19cm)
  • Joyas de calidad suprema – Las joyas Amberta están diseñadas para durar toda la vida. Realizadas con fina plata de ley 925. Cierre de mosquetón fuerte y duradero. Cierre ajustado para reducir la posibilidad de atrapar tejidos o cabello.
  • Hecho en Europa – Los productos de Amberta están manufacturados en Europa, utilizando los métodos de producción más avanzados. Estampados. 925, garantía verificada de autenticidad y calidad.
  • Hipoalergénica – Esta moderna cadena de plata de ley no contiene níquel y es hipoalergénica, por lo que no tendrá que preocuparse de las irritaciones de piel o los sarpullidos.
  • Diseño delicado – Muy ligeras y cómodas de llevar. Peso del metal: 2.1 (g) Anchura: 0.2 (cm) Longitud: 19 (cm)
  • Guía de cuidado de joyas – Viene con una guía gratuita que explica cómo guardar, almacenar y limpiar sus joyas de plata.
Bestseller No. 4
Amberta - Pulsera de Cadena para Mujer en Plata de Ley 925 con Eslabones Ovalados para Charms (20 cm Ajustable): Plata
  • JOYAS DE CALIDAD SUPREMA - Realizadas con fina plata de primera ley 925. Cierre de mosquetón fuerte y duradero. Cierre ajustado para reducir la posibilidad de enganchar los tejidos y el pelo.
  • CALIDAD GARANTIZADA – Diseñado para que dure toda la vida. Fabricado en Europa. Estampado 925, autenticidad y calidad aprobada.
  • HIPOALERGÉNICO – La plata Amberta no contiene niquel, no es tóxica y es resistente a la corrosión. No tendrá irritaciones ni sarpullidos en la piel.
  • DISEÑO DELICADO – Muy ligeras y cómodas de llevar. Peso del metal : 2.86 (g) Anchura : 3.1 (mm) Longitud máxima : 20 cm. Ajustable: regulable hasta la medida deseada.
  • ESTILO PERSONALIZADO: Nuestra pulsera de cadena con eslabones ovalados permite crear una pulsera única, totalmente personalizable con tus colgantes favoritos y los dijes y charms con gancho o clip de tu elección.
Bestseller No. 5
Happyyami Pulsera de Cadena de Serpiente Pulsera de Cadena de Plata Esterlina 925 Pulsera de Cadena Punk para Mujeres Banquete Cumpleaños Hombres Fiesta Oficina Boda Oficina (Plata)
  • ❤️Pulsera de cadena de serpiente de plata de ley 925 chapada en abalorio creativo, joyería fina con columna de cobre, regalo para hombres, mujeres, bodas, fiestas, cumpleaños, banquetes, oficinas.
  • ❤️ Combina perfectamente con un vestido de noche, un vestido de cóctel, un vestido de novia o una blusa y jeans.
  • ❤️La pulsera con dijes viene en una fina caja de regalo, el regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día del Aniversario y el Cumpleaños de su novia, hija, esposa y mamá para expresar su amor sincero.
  • ❤️ Con un diseño simple pero clásico, fácil de combinar con la ropa, una buena opción para su uso diario.
  • ❤️Esta pulsera de cadena de serpiente galvanizada S925 está hecha de cobre, con columna vertebral de cobre, duradera y de moda.
Bestseller No. 6
Quadri - Pulsera Elegante con Cadena modelo Cubana Diamantada para Hombre/Mujer de Plata 925 - ancho 5 mm - largo 19 cm - Certificado Made in Italy
  • ✔ 【PLATA 925 ITALIANA】 Pulsera de cadena Cubana con corte de diamante de 10 mm - Hecha a mano en nuestro taller italiano por nuestros mejores artesanos, este elegante collar de plata esterlina es el lujo perfecto para todos los días. La plata esterlina es hipoalergénica y no contiene níquel, por lo que esta joya es una excelente alternativa para las personas con piel muy sensible. Largo de pulsera 19 cm. ancho 10 mm. Cierre de mosquetón robusto y seguro.
  • ✔ 【PLATA 925 ITALIANA】 Pulsera de cadena Cubana con corte de diamante de 10 mm - Hecha a mano en nuestro taller italiano por nuestros mejores artesanos, este elegante collar de plata esterlina es el lujo perfecto para todos los días. La plata esterlina es hipoalergénica y no contiene níquel, por lo que esta joya es una excelente alternativa para las personas con piel muy sensible. Largo de pulsera 19 cm. ancho 10 mm. Cierre de mosquetón robusto y seguro.
  • ✔ 【MADE IN ITALY GARANTIZADO】 por el Gobierno Italiano. Todos nuestros productos están autenticados no solo con la marca 925 ITALY sino también con la marca de fabricación 2692VI por la Cámara de Comercio Italiana. Esta marca solo se concede a las empresas que fabrican joyas italianas.
  • ✔ 【REGALO PERFECTO PARA HOMBRE / MUJER】 - Para ti o para la persona especial de tu vida, esta elegante cadena es el regalo ideal para hombre o mujer con un refinado sentido de la moda. Es un regalo ideal para cualquier aniversario, cumpleaño, boda, graduación, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín y cualquier otra fiesta.
  • ✔ 【CAJA DE REGALO INCLUIDA】 - Las joyas QUADRI se entregan en una elegante caja de regalo donde también encontrarás un certificado que garantiza que el producto es 100% Made in Italy
Bestseller No. 7
MAKOBLESSMOMO Plata Encanto atrapasueños Borla Pluma Brazalete para Mujer Accesorios de joyería, Regalos para Mujeres Niñas Esposa Día de La Madre Cumpleaños Regalo de Joyería
  • 【Forma exquisita】: la pulsera atrapasueños más distintiva de una tribu india, una perla atrapasueños en el centro y dos perlas excavadas en el lateral tienen el efecto de alejar el mal humor y la mala suerte, ayudan a alejar las pesadillas y la energía negativa en tus sueños de sueño.
  • 【Alta calidad】: pulsera de cuproníquel y chapado en plata, no se oxida fácilmente, no se decolora fácilmente.
  • 【Fácil de llevar】: ligero y fácil de poner y quitar, reduciendo las molestias durante el transporte. La exquisita pulsera también es un hermoso telón de fondo para ir a la fiesta.
  • Accesorio ideal: este juego de joyas es adecuado para muchas ocasiones y es adecuado para el uso diario. Añade un toque de brillo celestial a tu look diario.
  • 【El mejor regalo】: perfecto como regalo de cumpleaños, día de San Valentín, aniversario, día del padre, día de la madre, regalo para cualquier día de fiesta.
Bestseller No. 8
MenYiYDS Brazalete de mujer de acero inoxidable, elegante y encantador, pulsera grabada con cierre, pulseras ajustables hechas a mano, regalo de joyería de deseo para madre e hija (plata)
  • Paquete: esta pulsera es adecuada para todas las ocasiones. Un regalo único para el Día de la Madre, Cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Navidad o cualquier otra ocasión para expresar su buen deseo. Regalo perfecto para mamá, para mamá de regalos de hija, abuela o abuela.
  • Tamaño: 6 x 0,6 cm (diámetro interior x ancho), peso: 13,6 g.
  • Buena calidad: pulsera de mujer de acero inoxidable de alta calidad. Utilizamos acero inoxidable porque es libre de alergias y níquel, duradero y de alta calidad, no se empaña ni mancha fácilmente, hipoalergénico y seguro para pieles sensibles.
  • Regalo perfecto: regalo perfecto para mamá, esposa, novia, hija, suegra, tía, sobrina, abuela, nieta, mejores amigas, cumpleaños nupcial, boda, aniversario, graduación, jubilación, día de San Valentín, día de la madre, Navidad.
  • Servicio perfecto: si tiene algún problema, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolverlo la primera vez.
Bestseller No. 9
LeCalla Links Pulsera italiana de plata de ley 925 hecha a mano con cuentas de 4 mm para mujer, con cierre de pinza de langosta, fabricada en Italia (6.5, 7, 7.5, 8 pulgadas), 6.5 inches, Plata
  • Fabricado en plata de ley: esta joya viene con un "925". Sello de plata de ley como símbolo de calidad del producto. Estas pulseras vienen con acabado plateado pulido.
  • Dimensiones: longitud de la pulsera de 6.5 pulgadas, tamaño pequeño para adolescentes
  • Excelente regalo: esta pieza de joyería es un regalo perfecto para aniversarios, bodas, novias, vacaciones, cumpleaños, graduación o simplemente como una sorpresa para esa persona especial. Enviamos nuestras joyas dentro de una hermosa caja de joyería que se puede enviar a tus amigos y familiares como regalo.
  • Revestimiento especial antideslustre: LeCalla Jewelry está recubierto con un esmalte especial antideslustre que conserva su brillo y brillo durante mucho tiempo.
  • Cuidado de las joyas: mantén esta pieza brillante y sin arañazos, evita el contacto con líquidos corrosivos y otros productos químicos agresivos.
Bestseller No. 10
BSLVWG 4MM mujeres pulsera, pulsera de tenis de plata de ley para las mujeres S925 pulsera ajustable pulsera de circón, amigo pulsera, regalo para mamá (plata)
  • Pulsera de Tenis para Mujer con Circonita de Grado 5A de 4mm: Cada hebilla de pulsera de tenis tiene incrustaciones de 4 mm 5A grado circón. Utilizando tecnología de corte avanzada, el circón de 4 mm es tan transparente como el cristal. Es casi comparable a una pulsera de diamantes, y el circón de la pulsera refleja un hermoso arco iris de luz. Sin duda, es una pulsera preciosa.
  • 17.5cm/6.8inch Pulsera de Tenis de Plata para Mujer + Cierre Simple: La pulsera de tenis de plata de 4mm BLSVWG para mujer es perfectamente adecuada para varias ocasiones diarias. No hay cadena colgante adicional cuando usted usa nuestra pulsera. WON'T coger la ropa o el pelo o causar molestias cuando se trabaja .
  • Material hipoalergénico: Hemos utilizado material hipoalergénico - aleación de chapado respetuoso del medio ambiente, NICKLE-FREE, más seguro que los materiales de galvanoplastia ordinaria. Es una maravillosa pulsera de tenis para pieles sensibles.
  • Elección de regalo ideal: Es un regalo ideal para amante, esposa, madre, novia, familia, amigos, y adecuado para cada día especial, como cumpleaños, aniversario o Día de la Madre. También se puede llevar como pulsera de novia o pulsera de dama de honor.
  • Algunos detalles que usted debe saber: 1) Como el estilo de cierre es una hebilla, no se recomienda comprar si el tamaño de su muñeca es de menos de 5 pulgadas o más de 7,5 pulgadas. 2)

joyas de plata italiana bien diseñada y fácil de usar

joyas de plata italiana con asas de agarre o presillas para asegurar un ajuste suave y permitir una liberación rápida. Descubra ajustable. joyas de plata italiana con funciones reales como pulsaciones, piel de tacto real, vibración y texturas similares a las humanas. Sean cuales sean sus preferencias de presupuesto y comodidad, busque.

Venta de Joyas de Plata por Mayor | Venta por Gramo

Pulseras de Plata Italiana. Contamos con pulseras Italianas plata sola, con circones, lapidadas y mucho más. Pulsera Tradicional con Óvalos. Pulsera flor jaspe. Pulsera Círculos. Pulsera espuma diamantada. Pulsera Piocha Niño, 17 cm . Pulsera Denario. Ver más pulseras.

Aros de Plata Italiana – Masse Gioielli – Brilla con

Aros de plata italiana bañadas en oro y rodio para dar brillo a tu look. Aros de Estrella, Aros de Corazones, Aros Astrales, Aros con piedras y más.

Joyería Dai – Pulseras de plata italiana | Facebook

Pulseras de plata italiana. See more of Joyería Dai on Facebook. Log In

Pulsera de plata italiana diamantada – YouTube

Pulsera de plata italiana, ligera, trabajo de diamantado, brillo espectacular ante cualquier refloejo de luz

Pulsera Plata Italiana | MercadoLibre.com.mx

Encuentra Pulsera Plata Italiana en MercadoLibre.com.mx! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

Pulsera De Plata Italiana 925 | MercadoLibre.com.mx

Encuentra Pulsera De Plata Italiana 925 en MercadoLibre.com.mx! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

Pulseras Italianas – Pulseras de Plata | MisJoyas.cl – El

Pulseras de Plata Pulseras Italianas . Mostrando 1 al 64 de 78 resultados. Pulsera Círculos. $2.500 Comprar. Pulsera Tradicional Cilindros Facetados. $3.200 Comprar. Pulsera Grumet. $2.200

Pulseras Italianas – Pulseras de Plata – Expo Joyas

Quiénes somos. Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de Joyas de Plata 925. Nos orientamos en las necesidades del cliente, por lo que a través de nuestro catálogo online encontrará miles de Aros, Anillos, Cadenas, Colgantes, Pulseras y otros cientos de accesorios en Joyas de Plata

Pulseras Italianas – Pulseras de Plata – Joyasdeplata.cl

Pulseras de Plata: Pulseras Italianas. Ordenar por: Pulsera Espuma Diamantada con Hexágonos. Precio por Mayor: $3.200. Comprar. Pulsera Tradicional Palitos Facetados. Precio por Mayor: $2.800. Comprar. Pulsera Cola de Topo Entorchada. Precio por Mayor: $2.800. Comprar. Pulsera

Pulseras Italianas – Pulseras de Plata – Expo Joyas

Quiénes somos. Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de Joyas de Plata 925. Nos orientamos en las necesidades del cliente, por lo que a través de nuestro catálogo online encontrará miles de Aros, Anillos, Cadenas, Colgantes, Pulseras y otros cientos de accesorios en Joyas de Plata

Pulseras Italianas – Pulseras de Plata – Joyas de Plata

Pulseras de Plata Pulseras Italianas . TopSilver.cl es una empresa nacional dedicada a la Distribución Mayoristas de Joyas de Plata a lo largo de todo Chile con más de 7 años en el rubro. Contamos con tiendas en Concepción y Santiago.

Ross-Simons – Juego de joyas italianas de plata de ley, 7

Juego de pulsera de plata de ley: siete pulseras texturizadas y pulidas para mujer. 7.5 in; ajuste de 7.0 in. Sin cierre para un estilo fácil y cómodo. Fabricado en Italia. Incluye caja de presentación de joyería. Pulseras de plata de ley para mujer: estas elegantes pulseras para mujer son una maravillosa adición a cualquier joyero de mujer.

Pulseras Italianas – Pulseras de Plata – Joyas de Plata

Pulseras de Plata Pulseras Italianas . TopSilver.cl es una empresa nacional dedicada a la Distribución Mayoristas de Joyas de Plata a lo largo de todo Chile con más de 7 años en el rubro. Contamos con tiendas en Concepción y Santiago.

Collares de Plata Italiana – Masse Gioielli

Collares de plata italiana con piedras preciosas, estrellas, lunas, corazones, zodiacos, étnicos y muchos más diseños desde Europa Nuestros collares de plata son piezas innovadoras de calidad y con diversos diseños para darle a cada mujer la joya con la que siempre ha soñado

Pulseras Italianas – Pulseras de Plata | Joyas de Plata

PULSERAS DE PLATA PULSERAS ITALIANAS (82) FILTRAR. Pulsera Cola de Topo Diamantada con Esferas. Detalle: $15.400 Mayor: $4.800. COMPRAR. Pulsera Cinta Trenzada. Detalle: $22.100 Mayor: $6.900. COMPRAR. Pulsera Cola de Topo con Esferas. Detalle: $9.000 Mayor: $2.800. COMPRAR. Pulsera Veneciana con Esferas

Pulseras Italianas – Pulseras de Plata – Joyasdeplata.cl

Pulseras de Plata: Pulseras Italianas. Ordenar por: Pulsera Espuma Diamantada con Hexágonos. Precio por Mayor: $3.200. Comprar. Pulsera Tradicional Palitos Facetados. Precio por Mayor: $2.800. Comprar. Pulsera Cola de Topo Entorchada. Precio por Mayor: $2.800. Comprar. Pulsera

Pulseras de plata | Joyería Italiana – Luca Lorenzini

Plata 925 bañada en oro de 18 kilates, piedras semipreciosas y cuero combinadas haciéndote brillar día a día. Pulsera de cadena plata, de piel o de caucho, tu eliges. Todas las colecciones de joyería italiana, están diseñadas para la mujer de hoy: actual, dinámica y sobretodo elegante. En esta sección podrás encontrar pulseras de todo

Plata Italiana | MercadoLibre.com.mx

Encuentra Plata Italiana – Joyería en MercadoLibre.com.mx! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

Pulsera Plata Italiana | MercadoLibre.com.mx

Encuentra Pulsera Plata Italiana en MercadoLibre.com.mx! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

Pulseras Italianas – Pulseras de Plata | Joyas de Plata

PULSERAS DE PLATA PULSERAS ITALIANAS (82) FILTRAR. Pulsera Cola de Topo Diamantada con Esferas. Detalle: $15.400 Mayor: $4.800. COMPRAR. Pulsera Cinta Trenzada. Detalle: $22.100 Mayor: $6.900. COMPRAR. Pulsera Cola de Topo con Esferas. Detalle: $9.000 Mayor: $2.800. COMPRAR. Pulsera Veneciana con Esferas

Pulseras Italianas – Pulseras de Plata – Joyasdeplata.cl

Despacho a todo Chile. Envío gratis por compras sobre $100.000

Pulsera Italiana 4 – Adára Fábrica de Joyas

Inicio > Plata Italiana > Pulseras italianas > Pulsera Italiana 4. Pulsera Italiana 4. $1.690. Productos que también pueden gustarte. Pulsera Italiana 8 Somos fabricantes de joyas de plata y oro en Buenos Aires, lo que sale del taller directo a tus manos sin intermediarios. Por eso contamos con el mejor freidora de aire cosori 5 5 l xxl 1 bprecio del mercado, te invito a que

.com: Ross-Simons Pulsera de plata de ley italiana

Miabella – Pulsera de plata de ley 925 italiana de 0.354 in clásica de eslabones bizantinos para mujer de 7, 7,25, 7,5, 8 pulgadas, hecha a mano en Italia 4.6 de 5 estrellas 637 US$ 49.90 – US$ 54.90

Comprar Pulseras italianas en Adára Fábrica de Joyas

Comprá online productos de Pulseras italianas desde $1.190. Tenemos pulsera italiana 19, pulsera italiana 16 y más. Hacé tu pedido y pagalo online.

Pulseras – MACLAJOYAS | Tienda Online

Pulsera Denario En Plata Italiana 925 De 7 Mm Con Extensor $ 12.810. Envío gratis. Pulsera Modelo Madrid En Plata Italiana 925 Con Dijes Varios $ 15.210. Envío gratis. Pulsera Modelo Moded En Plata Italiana 925 Con 7 Dijes $ 7.210. Envío gratis. Pulsera Modelo Flout En Plata Italiana

Pulseras Plata Italiana | MercadoLibre.com.ar

Pulsera Italiana Plata 925 – Símbolo De Infinito Con Cubic $ 4.250. Envío gratis. Pulsera Plata 925 Italiana Importada Bolitas Garantía Regalo $ 3.365. Pulsera Identidad Plata 925 C/ Cad. Italiana 3,7gr Grabada! $ 750. Pulsera Forcet Finita Con Semilla Oval Chica Plata 925 19cm $ 5.150.

Pulsera De Plata Italiana 925 | MercadoLibre.com.mx

Encuentra Pulsera De Plata Italiana 925 en MercadoLibre.com.mx! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

Comprar Plata Italiana en Adára Fábrica de Joyas

Comprá online productos de Plata Italiana desde $299. Tenemos collar italiano koreana x50cm, collar italiano singapur x45cm y más. Hacé tu pedido y pagalo online.

Pulseras Italianas Amauta Joyeria

Pulseras de Plata 925. Pulseras Italianas. Pulseras Italianas; Esclavas Macizas. Pulsera Italiana Infinito con Cubic PL089. $3.024,00. Pulsera Italiana con Bolitas Devon PL088.

Plata Italiana | MercadoLibre.com.mx

Encuentra Plata Italiana – Joyería en MercadoLibre.com.mx! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

Pulsera Plata Italiana – MercadoLibre.com.ar

Pulsera De Plata Italiana 925. Tourbillon Con Bolitas $ 7.990. Envío gratis. Pulsera Rolo Con Dije Huella De Perro – Plata Italiana 925 $ 2.890. Hasta 6 cuotas sin interés. Pulseras Mujer Plata 925 Italianas. $ 750. Pulsera Forcet Finita Con Semilla Oval Chica Plata 925 19cm $ 4.250.

Pulsera Plata Italiana – MercadoLibre.com.ar

Pulsera De Plata Italiana 925. Tourfreidora 6 7 o 6 m de longitudbillon Con Bolitas $ 7.990. Envío gratis. Pulsera Rolo Con Dije Huella De Perro – Plata Italiana 925 $ 2.890. Hasta 6 cuotas sin interés. Pulseras Mujer Plata 925 Italianas. $ 750. Pulsera Forcet Finita Con Semilla Oval Chica Plata 925 19cm $ 4.250.

Collares de Plata Italiana – Masse Gioielli

Collares de plata italiana con piedras preciosas, estrellas, lunas, corazones, zodiacos, étnicos y muchos más diseños desde Europa Nuestros collares de plata son piezas innovadoras de calidad y con diversos diseños para darle a cada mujer la joya con la que siempre ha soñado

Pulseras de Plata Italiana – Masse Gioielli

Pulseras de plata italiana con piedras preciosas, charms, estrellas, lunas, corazones, zodiacos, étnicos y muchos más diseños desde Europa Ver como. Mostrando todos los resultados 7. Ordenar por : Vista rápida. Plata, Pulseras. Pulsera cactus $ 14.000. Fina pulsera de plata italiana bañada en rodio con cactus minimalista

Scroll al inicio