Piercings En La Nariz Recien Hecho



Bestseller No. 1
Adramata 26Pcs 20G Piercing Nariz Acero Quirurgico Nariz Piercing Brillante Piercings Nostril Anillo Mariposa Serpiente Plata Oro Nariz Piercing Joyería para Mujer Hombre
  • 【Juego de Piercings para la Nariz】Un pedido obtendrá 18 piezas para la nariz y 8 anillos para la nariz en diferentes estilos, CZ, estrella, corazón, serpiente, flor, mariposa. 2 formas y 2 colores que puedes elegir. Diferentes estilos de moda satisfacen tus necesidades diarias.
  • 【Material Seguro】La perforación de la nariz está hecha de acero inoxidable 316L, circonita cúbica brillante. La superficie lisa hace que sea muy cómodo usarlo durante mucho tiempo, sin preocuparse por irritar la piel, delicado y hermoso, brillante y llamativo.
  • 【Tamaño Estándar】Calibre: 20G (0,8 mm). El tamaño interior de la forma de aro: 8 mm. La longitud de la barra del perno prisionero de la nariz: 6 mm. Tamaño de perforación de nariz estándar, adecuado para la mayoría de las personas. Fáciles de poner y quitar, y puedes usarlos para asistir a cualquier ocasión, como fiesta, aniversario, cumpleaños, fiesta de disfraces...
  • 【Regalo Ideal】La vida necesita un sentido de ritual. Un regalo sorpresa para tus amigos, familiares que amas en aniversario, Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, cumpleaños o cualquier ocasión especial.
  • 【Servicio Posventa】Sus necesidades son nuestra primera prioridad. Brindamos un servicio de cambio y devolución de dinero de 90 días para los clientes. No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta, responderemos su pregunta dentro de las 24 horas. Sus sugerencias nos ayudarán a hacer mejores productos y brindar un mejor servicio.
Bestseller No. 2
Drawer Props Pack 2 Piercings Aros Nariz 0,8 x 6 mm de Acero Quirúrgico Flexible - Colores Negro y Plata - Pendientes Reales para Nariz - Hipoalergénicos
  • ✅USOS RECOMENDADOS (Ver Imágenes) – Estos aros están recomendados para la Nariz(Nostril).
  • ✅PACK 2 UNIDADES – El pack se compone de una unidad en negro y otra en color silver. Diámetro: 6 mm. Grosor: 0.8 mm.
  • ✅ACERO QUIRÚRGICO DE GRADO IMPLANTE (316LVM) CON PVD – Hipoalergénico, Biocompatible y no contiene Plomo ni Níquel. Fabricado con un tratamiento denominado PVD (Physical Vapor Deposition), que proporciona una fijacion del color que mantiene la durabilidad en el tiempo. Fabricado en Europa.
  • ✅CÓMO SE PONE – Al ser flexible y ultrafino es fácil de quitar y poner, no obstante si te resulta difícil, recomendamos usar una pinza tipo “mosquito” o alicates de precisión de punta fina para doblarlo. También puedes acudir a tu piercer de confianza para que te lo ponga.
  • ✅EL REGALO PERFECTO – Sorprende a cualquiera con este exclusivo pack de 2 aros en color negro y plata acompañados de una elegante bolsa eco friendly. Perfecto para adornar la nariz de mujeres y hombres.
Bestseller No. 3
Diamday 4 Piezas 20G Piercing Nariz Anillos L Forma Acero Inoxidable Nariz Stud Anillos Hipoalergénico CZ Nariz Piercing Cuerpo Joyas para Mujeres Hombres 1.5mm 2mm 2.5mm 3mm Plata
  • 【Piercing Nariz Anillos】20g(0.8mm); Longitud de la barra: 9mm; Tamaño de la circonita cúbica redonda brillante: 1.5mm 2mm 2.5mm y 3mm. Diferentes tamaños satisfacer sus diferentes necesidades de la moda. Classic anillos de la nariz en forma de L espárragos, fácil de usar, bien pulido extremos redondos de los puestos de asegurarse de que la experiencia de uso cómodo.
  • 【L Forma Nariz Stud Anillos】Hecho de acero inoxidable quirúrgico hipoalergénico sin níquel y sin plomo. Este anillo de la nariz de acero quirúrgico 316L, el tipo de metal más popular es el acero inoxidable quirúrgico. porque es hipoalergénico, asequible y es un metal seguro para la curación de un piercing en la nariz fresca.
  • 【Nariz Piercing Cuerpo Joyas】Anillos de la nariz de acero en forma de curva L curva, fácil de girar en la nariz y sacar, la moda y hermoso; Zircon es muy brillante y especial, te hace atractivo
  • 【Regalo Perfecto】Perfecto para el uso diario mostrar su personalidad. También es un buen regalo para sus seres queridos, novia, hermana, esposa, amigos, madre, hija para el cumpleaños, fecha, partido, club, pub, vacaciones, bodas, Día de la Madre, Navidad y mucho más.
  • 【Servicio Posventa】Estamos comprometidos a proporcionar la mejor experiencia de compra y servicio post-venta. Asegurarle una compra agradable de Diamday, proporcionamos 180 días de reemplazo o devolución de dinero para cada cliente. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Le responderemos en 24 horas y le ofreceremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 4
Longita 20G Acero Quirúrgico Plata Piercing Nariz Anillos Studs Perno Claro CZ L-Forma Recto Curvado Nariz Piercing Joyería del Cuerpo 18 Piezas
  • Piercing nariz anillo: 20G (0.8 mm), diámetro: 8 mm. Piercing nariz stud: 20G (0.8 mm), longitud de barra: aproximadamente 7 mm.
  • 16 piezas piercing nariz stud y 6 piezas piercing nariz anillo en un conjunto, color: plata; Ven con una bolsa de terciopelo de regalo gratis.
  • Hecho de acero inoxidable quirúrgico 316L y circonita cúbica, metal de superficie lisa de alto pulido, resistente al óxido, puede llevar mucho tiempo.
  • Simples y elegantes piercings para joyas diarias, que muestran su personalidad, también pueden ser un regalo para cumpleaños, día de Navidad, día de aniversario, día de San Valentín, etc.
  • Todos nuestros productos se ofrecen con 90 días de devolución de dinero o garantía de cambio de producto, si tiene algún problema con nuestros productos, contáctenos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5
LOLIAS 200 Aros Hipoalergénicos Piercing de Nariz para Mujeres Hombres Acero Inoxidable 316L Nariz Piercing Circonita Cúbica Forma de L Piercing Joyas 20G 1,5 mm, 2 mm, 2,5 mm
  • Juego de 200 aros para la nariz: un pedido obtendrá 200 aros para la nariz hipoalergénicos, 120 aros para la nariz + 80 aros para la nariz, 3 aros para la nariz diferentes que puede elegir: aro para la nariz recto, aro para la nariz en forma de L, aro para la nariz con tornillo. Esta colección de aros y tachuelas satisfará sus diferentes necesidades y le permitirá expresarse perfectamente.
  • Material hipoalergénico: este juego de aros para la nariz está hecho de acero inoxidable 316L, engastado con circonita cúbica de calidad AAA+, sin níquel, sin plomo, hipoalergénico, adecuado para pieles sensibles. El circón cúbico brilla como diamantes, lo que te permite llamar más la atención entre la multitud.
  • TAMAÑO: Espárrago de los anillos de la nariz: 7 mm/0,28" de largo, 20 G. Aro de la nariz: diámetro interior: 8 mm, 20 G. Tamaño perfecto para la mayoría de las mujeres y los hombres. Además, diseñamos una pequeña bola de acero en la parte inferior de los espárragos de la nariz para evitar cayendo Fácil de poner y quitar.
  • Elección de regalo perfecta: estos anillos para la nariz vienen con una bolsa de terciopelo, una excelente opción para novia, dama, esposa, hija, madre, compañeros de clase o amigos en el día de San Valentín, Navidad, día de la madre, cumpleaños, acción de gracias, aniversario, celebración de bodas, graduación. También son muy adecuados para el trabajo y la vida diaria.
  • Servicio posventa: le proporcionaremos un servicio posventa 365. Si no está satisfecho con nuestros anillos para la nariz, puede contactarnos por correo electrónico y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 6
MILACOLATO 18G Piercing Nariz Anillo Acero Inoxidable Perno de Nariz en Forma de L Tornillo en Forma de I Anillo de Nariz Recta Hipoalergénico CZ Labret Nariz Piercing para Mujer Hombre 15Piezas S
  • ✨【Lo ​​que obtienes】: viene con 15 anillos para la nariz en 3 estilos diferentes, anillos para la nariz redondos con circonita cúbica, anillos para la nariz con ópalo y anillos para la nariz cuadrados con circonita cúbica, la moda y los populares tacos para la nariz en forma de L/S/I pueden satisfacer tus necesidades de ser hermoso y de moda
  • ✨【Calidad Premium】: Los pernos de los anillos nasales están hechos de acero de grado médico 316L, no son fáciles de doblar y deformar, no se deslustran ni se oxidan. La superficie de los tacos nasales está suavemente pulida, muy cómoda de llevar
  • ✨【Especificaciones】: Tamaño del calibre del perno del anillo de la nariz: 18g=1mm, la longitud del pasador es de aproximadamente 7 mm / 0,28 pulgadas, tamaño de la CZ: 2 mm y 2,5 mm, tamaño de la piedra de ópalo: 2 mm. Diferentes tamaños delicados satisfacen diferentes necesidades de moda.
  • ✨ 【Uso versátil】: los pernos nasales se pueden usar como anillos para los labios, anillos para el tabique nasal, anillos para las fosas nasales, pernos para la nariz, etc., perfectos para el uso diario. Es un hermoso regalo para ustedes, amantes, amigos en cumpleaños, fiestas, aniversarios y más.
  • ✨【GARANTÍA DE CALIDAD DE 90 días】: Prometemos cambio de productos de 90 días o garantía de devolución de dinero. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema con nuestro producto o si recibe un producto defectuoso. Lo resolveremos en 24 horas.
Bestseller No. 7
Kakonia 8 Unids 20G Perno de Nariz para Mujeres 316L Acero Inoxidable en Forma de L Anillo de Nariz Stud Cubic Zirconia Mal de Ojo Luna Corona Nariz Anillo Piercing Set Joyería Plata
  • Juego de piercings para la nariz: recibirás 8 anillos para la nariz en forma de L en un pedido con diferentes diseños, incluyendo pequeños y bonitos pendientes para la nariz con forma de ojo malvado, pendientes para la nariz con forma de luna, pendientes para la nariz con forma de copo de nieve, pendientes para la nariz con forma de corona y otros estilos de moda. Cada piercing de nariz es diferente y único, solo se adapta a tu nariz para una bonita decoración. Haciéndote más moderno y encantado
  • Material y tamaño: los anillos nasales de mariposa están hechos de acero inoxidable 316L, sin níquel, sin óxido, con incrustaciones de brillo AAA+ CZ. Calibre de todos los tacos nasales: 20G (0,8 mm), longitud de uso: 6 mm. Pequeño y exquisito, fácil de usar y quitar, adecuado para la mayoría de las personas, le brinda una experiencia cómoda.
  • Elegante perno de nariz en forma de L: Clásicos pernos de nariz en forma de L en plata, oro rosa y color dorado, con incrustaciones de AAA+CZ Shine Like Crystal. El anillo de nariz en forma de L es fácil de girar en la nariz y sacar, cómodo de llevar, el diseño de mal de ojo de flor de circonita cúbica añade un toque simple y elegante. Diferentes colores, diferentes estilos, muestra tu gusto único.
  • Regalo perfecto: el diseño liviano combina la comodidad con la moda, adecuado para aniversarios, compromisos, graduaciones, citas, bodas, uso diario y más ocasiones. El juego de aretes para la nariz está empaquetado en una delicada bolsa de terciopelo y se puede usar como regalo para madres, novias, esposas, hermanas, familiares y amigos, o simplemente como un recordatorio sorpresa de cuánto te preocupas por ellos.
Bestseller No. 8
PIERCINGLINE Juego de 3 piercings para nariz de plata 925 con cristal redondo, color plateado, Plata, Crystal
  • Calidad premium: fabricado en plata 925 – sin níquel e incluso antialérgico – óptima tolerancia de la piel también en zonas sensibles del cuerpo.
  • Sujeción segura: fácil de insertar, cerrar y sujetar el piercing de forma segura gracias a la pequeña bola en el extremo de la barra.
  • Diseño elegante: con un gran cristal de 2 mm en transparente – un verdadero punto de atracción, con el que puedes atraer todas las miradas.
  • ROBUSTO Y DURADERO: nuestros piercings son resistentes a la corrosión y fáciles de limpiar con una superficie extremadamente lisa para evitar la inflamación y para un uso cómodo y duradero.
  • Contenido del envío: 1 piercing para la nariz, juego de 3 unidades de plata 925 en color plateado con cristal transparente – Grosor de la barra 0,6 mm – Longitud de la barra 6 mm – Tamaño del cristal 2 mm
Bestseller No. 9
AceFun Piercing Nariz espárragos de Nariz 20G Acero quirúrgico 7mm en Forma de Espiral con Bola de ópalo CZ 24 Piezas Piercing joyería para Mujeres y Hombres
  • Paquete que incluye 24 piercings de nariz de acero inoxidable. Económico de ordenar, satisfaga sus diferentes necesidades de joyería de perforación corporal.
  • Tamaño: calibre 20 (0,8 mm), longitud: 7 mm, tamaño de la bola: 2 mm
  • Este conjunto de joyas para perforar el cuerpo es adorable tanto para mujeres como para hombres. Fácil de insertar y quitar. El mejor regalo para cumpleaños, Navidad, aniversario, San Valentín, boda y más.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, alta resistencia a la oxidación, sin plomo y sin níquel, seguro de usar;
  • Garantía: dentro de los 90 días, podemos cambiar o reembolsar por usted, si tiene algún problema con nuestros productos; No dude en contactarnos, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 10
incaton 20G Piercing de Naríz,Nnillos de Acero Inoxidable Anillos de Nariz Curvado en Forma de L en Forma C Joyería Piercing 27 Piezas
  • Material de calidad - hecho de acero inoxidable 316L, Joyería corporal hipoalergénica y libre de níquel.
  • Gauge - All the Nose rings studs 20g (0.8mm); nose hoop inner dia.: 5/16"(8mm), Nose studs length: 7mm; Top and ball dia.: 2mm;
  • Usted recibirá Nariz Piercing Set. Más opciones para su uso diario. ¡Mejor calidad con más cantidad de compra que nunca debe perderse!
  • Usos múltiples: estos anillos nasales son adecuados para la vida cotidiana y el uso de la fiesta, como asistir a la ceremonia de la boda, fiesta de graduación, fiesta de cumpleaños, celebración, aniversario y más.
  • Si tiene algún problema, contáctenos para resolver su problema. Resolveremos su problema dentro de las 24 horoas.

¿Piercing de la nariz recien hecho..? | Yahoo Respuestas

Jan 12, 2015 · La lógica que hay detrás de no fumar con un piercing de nariz recién hecho es la de no echar humo tóxico sobre una herida abierta. Si bien es cierto que se trata de una perforación pequeña, si lo puedes evitar mientras se esté curando, mejor.

¿Con un piercing en la nariz recien hecho me puedo bañar

Jul 14, 2011 · -Haber, bañarte te puedes bañar pero tienes que tener mucho cuidado si te das algun golpe etc-Cuidados te los dicen en la misma tienda donde te lo as hecho pero son los habituales con los piercing´s en la primera semana no lo muebas solo kuidalo superficialmente si lo mueves se te va a inflamar, yo use un cicatrizante muy bueno no recuerdo el nombre pero es el que pedi en la farmacia

Cuanto tiempo tarda en cerrarse un piercing recién hecho

Nov 17, 2012 · Tengo intención de hacerme un par de piercings en la oreja, en el lóbulo, pero mi problema es que para el trabajo no puedo ponérmelos así que sería en plan de hacérmelos y tener que quitármelos unas 8 horas diarias. Y nada, me gustaría saber cuanto tarda en cerrarse un piercing recién hecho, si en las 8 horas que estoy

¿Como cuidar un piercing en la nariz recién hecho

Sep 07, 2011 · Hola, pues bien, esta mañana me he hecho un piercing en la nariz, y no sé bien si el alcohol sea adecuado, me podrían decir como cuidarlo bien para que no se infecte.. Por favor experiencias 🙂 Gracias.

Piercing nariz – enfemenino.com

Temas relacionados: piercing nariz, infeccion :s piercing en la nariz???? piercing en la nariz duda sobre piercing en la nariz ayuda, piercing en la nariz? piercing de la nariz (nostril) bolita en piercing de la nariz alguien que me pueda ayudar con mi piercing de la nariz piercing nariz recien hecho!!!! piercing nariz, bultito por la zona interior

¿Como cuidar un piercing en la nariz recién hecho

Sep 07, 2011 · Hola, pues bien, esta mañana me he hecho un piercing en la nariz, y no sé bien si el alcohol sea adecuado, me podrían decir como cuidarlo bien para que no se infecte.. Por favor experiencias 🙂 Gracias.

¿ como me cuido mi piercing en la nariz recien hecho

Feb 03, 2013 · hola el dia ayer me hice una argollita un aro de circulo en la nariz. Queria saber como me lo cuido? Yo ahora uso el agua oxigenada y nada mas! Queria saber si con eso podia desinfectar el aro. Por que tmb cuando me lo toco me duele y encima esta duro no puedo hacer que se mueva. Va tengo miedo que se quede asi.Gracias!

¿Piercing recién hecho en la nariz se pone rojo? Como

Feb 21, 2016 · Hola, quería saber si cuando te pones un piercing en la nariz se te pone rojo? Es que estoy pensando si hacérmelo o no por que como todavía voy a la escuela, si esta rojo se vería mal. Como cuanto duraría? es que me hice uno en el ombligo y no es como que ande enseñando la panza todo el tiempo. Alguien sabe?

¿Con un piercing en la nariz recien he1a freidora sin aceite 5 5l cecotec jcho me puedo bañar

Jul 14, 2011 · Hoy despues de mucho suplicar voy a ir con mi madre a hacerme un piercing en la nariz y tengo varias preguntas – ¿Me podre bañar en la piscina despues de hacerlo? – ¿Que cuidados requiere? – ¿Cuanto tiempo tengo que esperar para cambiarmelo? Graciias doy 5 estrellass!

Bañarme en la piscina con piercing en la nariz recién hecho.

Aug 02, 2008 · Este domingo quiero ir a isla fantasia (sitio donde hay toboganes y piscinas) y llevo un piercing en la nariz hecho este mismo miercoles. Si pudierais aconsegarme sobre si puedo bañarme o no me ayudariais mucho, tengo muchas ganas de ir pero

Tenía que decirlo / Gente con piercing en la nariz, tenía

Yo llevo un piercing e2 freidora que es en espa241oln la nariz desde hace 4 años y mientras tenía alguno pequeño todo son risas, pero llevando aro tuve que primero, llevar uno que me pudiera quita y poner rápidamente para sonarme y ahora me puse uno de cierre fijo y he tenido que aprender a sonarme como buenamente puedo. de hecho si no introduces piercings más

Piercing nariz. ¿Qué pendiente? | elKonsultorio

Bueno, la cosa es que he decidido ir mañana por la mañana a hacerme el piercing de la nariz, iba a ir esta tarde, pero prefiero quitarme todas las dudas xD La cosa es que no se que piercing he de ponerme primero, porque me han dicho que los que tienen los palos rectos se caen, asi que no se cual es mejor, si los de caracol o los de forma de L. Tambien quiero saber si duele mucho, porque mira

Ocho consejos para cuidar un piercing | CuidatePlus

May 11, 2016 · En algunos casos puede llegar a infectarse. Para evitarlo, existen algunos cuidados básicos que hay que tener en cuenta a la hora de ponerse uno. Flor Martínez Garcia, técnico de farmacia en la Farmacia Mingorance, en Málaga, repasa una por una las medidas necesarias para curar un piercing. Cuidados básicos 1) Lavarse las manos

TODO sobre el NOSTRIL | Yanni Piercing | Tienda Online de

Hola, me he hecho un piercing en la nariz hace dos días y hoy por la mañana desperté, estaba un poco inflamado y con un poco de sangre y además el piercing estaba hundido, qué pasa ? Muchas gracias de ante mano. Responder. Yanni Piercing dice: 10 enero, 2019 a las 1:29 pm .

Historia del Piercing – Tipos de Piercing y su Origen

La perforación de las orejas, la boca o la nariz para colocar ornamentos o joyas es una práctica antigua que continúa presente en la mayor parte de las sociedades contemporáneas. Esta costumbre, que está asociada a factores estéticos, tiene su origen en los rituales de iniciación a la vida sexual o adulta de las sociedades tribales. El paso de la adolescencia a la madurez también se

Problemas comunes en el piercing de la nariz – VIX

Aug 09, 2013 · La perforación del piercing en la nariz es un procedimiento sencillo y se lleva a cabo en menos de un minuto, pero tiene su delicadeza. Es generalmente pequeño y tiene un aspecto muy bello

Historia del Piercing – Tipos de Piercing y su Origen

La perforación de las orejas, la boca o la nariz para colocar ornamentos o joyas es una práctica antigua que continúa presente en la mayor parte de las sociedades contemporáneas. Esta costumbre, que está asociada a factores estéticos, tiene su origen en los rituales de iniciación a la vida sexual o adulta de las sociedades tribales. El paso de la adolescencia a la madurez también se

Piercing en la nariz???? – enfemenino.com

Temas relacionados: piercing nariz, infeccion :s piercing en la nariz duda sobre piercing en la nariz ayuda, piercing en la nariz? piercing nariz piercing de la nariz (nostril) bolita en piercing de la nariz alguien que me pueda ayudar con mi piercing de la nariz piercing nariz recien hecho!!!! piercing nariz, bultito por la zona interior

Como puedo curar un piercing recien echo? – 1DOC3

Si la pregunta se refiere a cuidados de un piercing recién realizado estos se basan en una correcta limpieza del mismo con jabón antibacteriano en gel minimo dos veces al día (tanto de la lesión como de la joya) y aplicar medidas térmicas (hielo) en el area.

Piercing en el cuerpo – familydoctor.org

Aug 15, 2019 · El piercing consiste en la perforación de un orificio en la piel o en una parte del cuerpo para que pueda colocarse una joya como decoración. La del lóbulo de la oreja es la perforación corporal más común. Algunas personas también perforan el cartílago de la oreja (la parte dura del exterior de la oreja). Otros lugares para perforar incluyen la ceja, la nariz, la lengua, los labios, el

Las mejores 19 ideas de Piercing para nariz | piercing

06-jul-2019 – Explora el tablero de Chelsy "Piercing para nariz" en Pinterest. Ver más ideas sobre piercing para nariz, piercing, piercings oreja.

¿Qué pasa si me quito el piercing de un nostril recién hecho?

Me hice el piercing en la nariz, luego de 15 días todo venía bien, pero me puse maquillaje para salir y dos días más tarde se me formó una pelotita, ahora se ha convertido en un grano y estuvo saliendo un poco de pus, se me ha hecho una cascarita,

¿Con un piercing en la nariz recien hecho me puedo bañar

Jul 14, 2011 · -Haber, bañarte te puedes bañar pero tienes que tener mucho cuidado si te das algun golpe etc-Cuidados te los dicen en la misma tienda donde te lo as hecho pero son los habituales con los piercing´s en la primera semana no lo muebas solo kuidalo superficialmente si lo mueves se te va a inflamar, yo use un cicatrizante muy bueno no recuerdo el nombre pero es el que pedi en la farmacia

Piercing nariz – enfemenino.com

Temas relacionados: piercing nariz, infeccion :s piercing en la nariz???? piercing en la nariz duda sobre piercing en la nariz ayuda, piercing en la nariz? piercing de la nariz (nostril) bolita en piercing de la nariz alguien que me pueda ayudar con mi piercing de la nariz piercing nariz recien hecho!!!! piercing nariz, bultito por la zona interior

Cómo un piercing en la nariz acabó dejando parapléjica a

Cuando tenía 20 años, Layane Dias se puso un pendiente en la nariz. Nada que no hubiera hecho antes, pero esta vez tuvo una infección y una bacteria la dejó en silla de ruedas.

Piercing nariz. ¿Qué pendiente? | elKonsultorio

Bueno, la cosa es que he decidido ir mañana por la mañana a hacerme el piercing de la nariz, iba a ir esta tarde, pero prefiero quitarme todas las dudas xD La cosa es que no se que piercing he de ponerme primero, porque me han dicho que los que tienen los palos rectos se caen, asi que no se cual es mejor, si los de caracol o los de forma de L. Tambien quiero saber si duele mucho, porque mira

Mitos y verdades del piercing ¿Se puede cerrar un orificio

Las modificaciones corporales han sido parte de la humanidad a lo largo de la historia. Y en la actualidad, una de estas manifestaciones más populares son los piercings. La oreja, el ombligo, la

Tenía que decirlo / Gente con piercing en la nariz, tenía

Yo llevo un piercing en la nariz desde hace 4 años y mientras tenía alguno pequeño todo son risas, pero llevando aro tuve que primero, llevar uno que me pudiera quita y poner rápidamente para sonarme y ahora me puse uno de cierre fijo y he tenido que aprender a sonarme como buenamente puedo. de hecho si no introduces piercings más

¿ como me cuido mi piercing en la nariz recien hecho

Feb 03, 2013 · hola el dia ayer me hice una argollita un aro de circulo en la nariz. Queria saber como me lo cuido? Yo ahora uso el agua oxigenada y nada mas! Queria saber si con eso podia desinfectar el aro. Por que tmb cuando me lo toco me duele y encima esta duro no puedo hacer que se mueva. Va tengo miedo que se quede asi.Gracias!

Piercing en la nariz: respuestas a dudas frecuentes – VIX

Es muy frecuente que surjan muchas dudas en torno al piercing de la nariz , ya sea acerca de sus cuidados, de las joyas adecuadas o de sus posibles infecciones. En esta oportunidad y dado que

¿ como me cuido mi piercing en la nariz recien hecho

Feb 03, 2013 · hola el dia ayer me hice una argollita un aro de circulo en la nariz. Queria saber como me lo cuido? Yo ahora uso el agua oxigenada y nada mas! Queria saber si con eso podia desinfectar el aro. Por que tmb cuando me lo toco me duele y encima esta duro no puedo hacer que se mueva. Va tengo miedo que se quede asi.Gracias!

Piercing en la nariz: respuestas a dudas frecuentes – VIX

Es muy frecuente que surjan muchas dudas en torno al piercing de la nariz , ya sea acerca de sus cuidados, de las joyas adecuadas o de sus posibles infecciones. En esta oportunidad y dado que

Bañarme en la piscina con piercing en la nariz recién hecho.

Aug 02, 2008 · Este domingo quiero ir a isla fantasia (sitio donde hay toboganes y piscinas) y llevo un piercing en la nariz hecho este mismo miercoles. Si pudierais aconsegarme sobre si puedo bañarme o no me ayudariais mucho, tengo muchas ganas de ir pero

¿Es bueno usar Nitrofural para un piercing recién hecho

Se puede utilizar el medicamento tópico, pero lo más recomendable es que se lave la herida y el piercing con agua y jabón, en ocasiones se recomienda el uso de sal marina mezclada en agua.

Piercing en la nariz: respuestas a dudas frecuentes – VIX

Es muy frecuente que surjan muchas dudas en torno al piercing de la nariz , ya sea acerca de sus cuidados, de las joyas adecuadas o de sus posibles infecciones. En esta oportunidad y dado que

Cómo un piercing en la nariz acabó dejando parapléjica a

Cuando tenía 20 años, Layane Dias se puso un pendiente en la nariz. Nada que no hubiera hecho antes, pero esta vez tuvo una infección y una bacteria la dejó en silla de ruedas.

Scroll al inicio