Piercing Oreja Atravesado



Bestseller No. 1
MILACOLATO 5Pcs Piercing Nariz Anillos Titanio Septum Clicker Aro Anillos Multicolor con Bisagras Oreja Daith Tragus Cartílago Labio Anillos Piercing Joyería para Mujer Hombre 18G10mm
  • ✨[Anillo de titanio para la nariz G23]: las características del titanio en sí son de alta dureza y peso ligero, no se oxidará incluso si lo deja caer en el agua de mar. Perfecto para la nariz, el cartílago, el tabique, el trago, la torre, los labios, el anillo del vientre. Piercing. Enjuague con agua limpia y seque antes de usar por primera vez.
  • ✨[Tamaño del aro de la nariz]: 5 aretes de titanio G23 multicolor con aro para dormir son del mismo tamaño, calibre 18 o calibre 20 para elegir (grosor: 1 mm o 0,8 mm), diámetro interior de 8 mm/10 mm/12 mm están disponibles. Verifique cuidadosamente el diámetro interior de acuerdo con la TABLA DE TAMAÑOS DEL ANILLO DE LA NARIZ DEL ARO. Seleccione el tamaño más adecuado para usted.
  • ✨[Artesanía mejorada]-- Hecho de titanio premium mental-- G23, un poco más oscuro que el acero pero muy pulido, Superficie lisa, cómoda sin bordes afilados y evita la irritación de la piel; Más resistente al calor, a altas y bajas temperaturas que el acero inoxidable y las aleaciones. La estabilidad del titanio proporciona una retención de color duradera y extremadamente fácil de limpiar.
  • ✨[Anillo de segmento con bisagras]: utilizamos el último proceso de producción para controlar estrictamente la calidad, la sección con bisagras se abre y se cierra para facilitar la inserción en la perforación. Fácil de usar, combina con la ropa adecuada para diferentes ocasiones.
  • ✨[¿Aún dudas?]-- Si los aros de titanio multicolor de Milacolato tienen algún defecto, te enviaremos un reemplazo. Ofrecemos garantía de devolución y reembolso de 180 días. Cualquier problema con los piercings de titanio G23, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
ZS 18/16/14G G23 Titanio Inserción Pin Cónico para Nariz Oreja Ombligo Labio Piercings Kit de Joyería, 4 Piezas Push in Joyas Cuerpo Dilatadores Auxiliar Kit (16G/14G)
  • ❀TITANIO DE GRADO DE IMPLANTE——Todo el cono roscado está hecho de titanio de grado 23 de implante hipoalergénico para oídos extremadamente sensibles.
  • ❀TAMAÑO DEL KIT DE PERFORACIÓN——El tamaño del calibre de la punta más gruesa es de 18g (1.0mm), 16g (1.2mm), 14g (1.6mm); La longitud del kit de estiramiento de taperes es de 30mm (aproximadamente 1.2 pulgadas), con un pasador delgado de 5mm de longitud, el calibre del pasador es de 0.5mm.
  • ❀MULTIFUNCIÓN——Recibirá un juego de herramientas de perforación de 4 piezas, lea atentamente las especificaciones incluidas en el juego.
  • ❀USO DE INSTRUCCIONES——1). Ponga la mitad de la perforación cónica en el orificio de la oreja. 2). Empuje la barra de perforación en el orificio del cono, luego empuje completamente el orificio de la oreja lenta y suavemente. 3). Después de atravesar el orificio de la oreja, saque el cono del orificio y deje que la barra perforadora permanezca. 4). Atornille la parte superior o inferior del piercing.
  • ❀GARANTÍA SATISFECHA——No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 3
JeweBella 30 Piezas Piercing Oreja Acero Quirurgico para Mujer Niña Pendientes Bola Estrella Corazón CZ Piercing Helix Tragus Conch Daith Labret Nariz Anillos Piercing Cartílago Plata/Oro
  • Piercing Oreja Acero Quirurgico para Mujer Niña : un pedido obtendrá las 30 Piezas piercing oreja cartílago, incluidos los pendientes cúbicos de zirconia / bola / rayo / estrella / corazón de espalda plana, perno de piercing Labret con rosca interna, aros de anillo en la nariz, pendientes de cartílago, piercing helix, piercing tragus,etc. Pendientes para múltiples piercings, mostrando sus gustos únicos de belleza
  • Piercing Tragus Acero uirúrgico: Pendientes helix Están Hechos De Acero Quirúrgico 316L, Con Incrustaciones Con 5A + Cz, Alto Pulido, Durable, Superficie lisa, Diseño De Tornillo Trasero, Fácil De Poner Y Quitar, Cómodo De Llevar, Los Pendientes Tragus Son Adecuados Para El Uso Diario
  • Piercing Helix Acero Quirúrgico Tamaño: Pendientes Studs Gauge: 16g (1.2mm), Top Ball: 4mm, Tamaño de la espalda plana: 5 mm, pendientes circonita: 3/4/5mm, Pendientes bola / redondo / estrella / corazón: 4 mm, pendientes rayo: 3 mm * 7 mm, aro de nariz: 16g (1.2mm), Diámetro interno: 8/10/12mm, La piercing acero quirúrgico oreja se puede utilizar como pendientes cartílago, piercing hélice, piercing tragus acero quirúrgico,piercing conch, piercing daith, piercing labret, piercings nariz, etc
  • Regalos de Joyería Perfectos: Las piercing helix acero quirúrgico son clásicas pero modernas, nunca pasan de moda.Gran regalo para usted, mamá, tía, esposa, hermana, agradable, hija, novia en cumpleaños, boda, aniversario, día de la madre, Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, etc
  • Servicio de Promesa: Ofrecemos un servicio postventa de 365 días de duración para piercing oreja oro / plata. Respuesta por correo electrónico las 24 horas. ¡Espero que tengas una buena experiencia de compra!
Bestseller No. 4
JeweBella 9PCS 16G Pendientes Cartílago Acero Quirúrgico para Mujer Helix Piercing Labret Barbell Nariz Circonita Luna Mariposa Pendientes Piercing Oreja Conch Daith Tragus Piercing Joyería Plata/Oro
  • 💫PENDIENTES CARTÍLAGO ACERO QUIRÚRGICO💫Recibirás un juego de 9 pendientes tragus de diferentes estilos, como corazón, flor, luna, hoja, mariposa y circonita cúbica. Los pendientes tragus están hechos de acero quirúrgico 316L, que es biocompatible y suave con la piel. Con una superficie muy pulida, los piercings tragus acero quirúrgico antialérgico son adecuados para el uso diario.
  • 💎PIERCING DE OREJA PARA MUJER💎Grosor del juego de piercing helix acero quirurgico: 16G (grosor: 1,2 mm), longitud del vástago 6mm disponible, tamaño perfecto para pendientes y anillos de nariz. Una variedad de pendientes piercing, incluyendo: joyería piercing labret, joyería piercing nasal, joyería piercing septum, joyería piercing helix, joyería piercing daith y joyería piercing tragus.
  • ✨PENDIENTES DE CARTÍLAGO IPOALERGÉNICOS✨Estos pendientes cartílago acero quirúrgico son perfectos para oídos alérgicos. Nuestros pendientes de cartílago se pueden utilizar como lazos labiales, lazos nasales, lazos para cejas, pendientes de cartílago, pendientes en espiral, pendientes de concha, joyas para huesos de la oreja y mucho más, y se abren y cierran muy fácilmente con la mano sin deformarse.
  • 💝PENDIENTES PIERCING JOYAS💝Elegantes pendientes piercing oreja acero quirúrgico, brillantes y clásicos, te darán más encanto y un estilo único que te dará un look especial. Estos pendientes de cartílago son perfectos para llevar y cambiarán tu día a día. También son perfectos como regalo para tus amigos, familiares y seres queridos en cumpleaños, aniversarios, Acción de Gracias y Navidad.
  • ✉JEWEBELLA SERVICIO PERFECTO✉JeweBella ofrece un verdadero servicio los 365 días del año. Si tiene alguna pregunta sobre los pendientes cartilago acero quirúrgico, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos lo antes posible.Esperamos que tenga una buena experiencia de compra.
Bestseller No. 5
JeweBella 16 Piezas 16G Pendientes Piercing Oreja Acero Quirurgico para Mujer Pendientes Cartílago Circonita Luna Corazón Piercing Labret Monroe Labio Nariz Helix Tragus Piercing Joyería Plata/Oro
  • ❤Pendientes de Cartílago para Mujer❤--Recibirás 16 piezas de diferentes estilos de pendientes de cartílago en un solo pedido, incluyendo en forma de corazón, mal de ojo, flor, luna, hoja, conjunto de pendientes de hélice de circonita cúbica de mariposa. Puedes llevarlo solo o combinado, dándote un aspecto diferente y único.
  • ❤Juego de Pendientes Piercing Oreja Hipoalergénicos❤--Estos aretes de perforación de hélice están hechos de acero quirúrgico 316L y circonita cúbica AAA+, altamente pulidos, con una superficie exterior que no raya la piel. Diseño de hilo interno, fácil de usar y no se cae fácilmente. Cómodo de llevar, adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • ❤Tamaño de los Pendientes Tragus❤--Perno de perforación de hélice: 16 G (1,2 mm), longitud de la barra: 6/8 mm, tamaño perfecto para joyería de perforación corporal; Los aretes de cartílago de hélice se pueden usar como joyería para perforar cartílago, joyería para perforar hélice, arete para perforar caracola, arete para nariz, joyería para perforar labios, joyería para perforar labret, etc.
  • ❤Regalo Ideal❤--Los aretes de cartílago tragus son simples y elegantes, nunca pasan de moda. Grandes regalos para usted, amante, esposa, madre, hija, amigos en cumpleaños, halloween, bodas, día de san valentín, aniversario, día de la madre, navidad, año nuevo, etc.
  • ❤Servicio Posventa❤--Ofrecemos un servicio gratuito de devolución e intercambio de 365 días. Si tiene alguna pregunta sobre este juego de aretes de cartílago para mujer, contáctenos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Espero que tengas una experiencia de compra agradable.
Bestseller No. 6
JeweBella 23 Pares Juego de Pendientes Mujer Pequeños de Acero Quirurgico Cartílago Hipoalergénicos Pendientes de Aro Luna Estrella Circonita Helix Piercing Pendientes para Mujeres Hombres
  • 🎈Juego de Pendientes Mujer Pequeños🎈 --- Un pedido contiene 23 pares de pendientes mujer de cartílago hipoalergénicos pequeños de diferentes estilos, como aretes de ópalo, aretes de luna, aretes de estrella, aretes de corazón, aretes de turquesa, aretes de tira, aretes de zirconia, aretes de perforación helicoidal , pendientes de aro y así sucesivamente. Juego de aretes para múltiples opciones más para uso diario y alta relación precio-rendimiento.
  • 🎈Pendientes Pequeños de Acero Quirurgico🎈 --- Este juego de aretes está hecho de acero inoxidable 316L. Ideal para oídos sensibles, sin níquel ni plomo, no destiñe. Pulido alto, cómodo de llevar. Apilable, perfecto para aquellos con orejas más perforadas y popular como juego de aretes para múltiples.
  • 🎈Tamaño de Pendientes Cartílago Hipoalergénicos🎈 --- Tamaño del calibre: 20G = 0,8 mm; Longitud de la columna: 6 mm; Tamaño de fondo plano: 4 mm; bola/zirconia/ópalo/turquesa/corazón/perla/onxi negro/piedra luna: 4mm; Estrella: 5 mm; mariposa: 4*6 mm; Tira: 2*8mm; Luna: 5*7,5mm; Pendientes aro:8mm. Los tornillos de la parte trasera son muy útiles para que los pendientes no se salgan.
  • 🎈Juegos de Pendientes para Perforaciones Múltiples🎈 --- Los aretes de espalda plana están diseñados para que te duermas sin quitarte los aretes. Puede usarlo como un regalo especial para amigos o familiares en cumpleaños, Día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo, días festivos, aniversarios, etc. Los aretes son adecuados para mujeres y hombres de todas las edades.
  • 🎈Servicio Posventa de JeweBella🎈 --- Prometemos un cambio de producto de 365 días o una garantía de devolución de dinero. Nos hemos unido al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre este juego de pendientes pequeños, no dude en contactarnos. Responderemos su problema dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 7
Adramata 16 Pcs 16G Piercing Oreja Acero Quirúrgico Set Pendientes Concha Tragus Piercing Mal de Ojo Flor Mariposa Oreja Cartílago Helix
  • 【Joyas para Piercing de Pendiente】Un pedido viene con 16 piezas de aretes de cartílago de diferentes estilos, que incluyen estilo mariposa, estilo luna cz, estilo flor cz, estilo corazón cz, estilo mal de ojo y estilo curvo cz, etc. Puede usarlo por separado o en pareja juntos para combinar con tu atuendo.
  • 【Alta Calidad】Estos piercings para aretes están hechos de acero inoxidable de alta calidad, duraderos y cómodos de usar; con incrustaciones de circonitas cúbicas AAA+ brillantes, diseño de rosca interna que hace que sea fácil de poner y no se resbale fácilmente.
  • 【Tamaño del Pendiente de Hélice】Los pernos de perforación del trago tienen un grosor de barra de 16G (1,2 mm), una longitud de barra de 6/8 mm disponible, el tamaño perfecto de la joyería para perforaciones corporales; Multiplique estilos y tamaños para usted. (Cómo usar: desenrosque la parte frontal de la piedra CZ, no la parte posterior plana. Gire en la dirección de la flecha en la Figura 2).
  • 【Usos Multifuncionales】Si tiene un juego, puede usarlos como piercing para la nariz, labio/labret/monroe, piercing para la oreja como hélice, cartílago y trago. O puede compartirlos con sus amigos, familiares o enviarlos como regalos. Diseño clásico y simple, apto para cualquier edad.
  • 【Servicio Posventa】Sus necesidades son nuestra primera prioridad. Brindamos un servicio de cambio y devolución de dinero de 90 días para los clientes. No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta, responderemos su pregunta dentro de las 24 horas. Sus sugerencias nos ayudarán a hacer mejores productos y brindar un mejor servicio.
Bestseller No. 8
Chriscoco 33Pcs Piercing Oreja Pendientes Mujer Acero Quirurgico Pendientes Aro con Cadena Ópalo Estrella Corazón CZ Pendientes Antialergicos Cartílago Pendientes Piercing Tragus Helix Joyería
  • 🌸CONJUNTO DE VARIOS ARETES DE CARTÍLAGO: Obtendrás 33 piezas diferentes de joyería para el cartílago. Incluye aretes planos de acero inoxidable, aretes para el cartílago y pequeños aros con 7 estilos diferentes de cadenas colgantes. Puedes cambiar los estilos como prefieras para combinar con tu ropa. Excelente relación calidad-precio, vale la pena comprarlo.
  • 🌸TAMAÑO Y MATERIALES: El espesor de los aretes planos es de calibre 20 (0.8mm) y la longitud del poste es de 6mm. El diámetro de los aros es de 10mm, con un espesor de calibre 20 (0.8mm). Se pueden usar solos o en conjunto. Los aretes para el cartílago están hechos de acero inoxidable 316L, con incrustaciones de circonias cúbicas brillantes AAA+ y ópalo. Material seguro, hipoalergénico, resistente al óxido y de larga duración. Puedes usarlos con seguridad incluso mientras duermes.
  • 🌸CADENA COLGANTE Y DISEÑO PERSONALIZADO: ¿Crees que usar solo aretes de hélice o aros es monótono? Hemos incluido especialmente 7 estilos diferentes y sencillos de cadenas colgantes para que puedas combinarlos como quieras con los aretes planos, aretes con piercing de bola o aros para el cartílago y mostrar tu encanto. Puedes probar todas las posibilidades que desees y disfrutar de la diversión de hacerlo tú misma.
  • 🌸MÁS USOS: Esta joyería para el piercing se puede usar como joyería para el tragus, aros para el cartílago, piercing para la concha, aretes para la hélice, piercing para el rook, piercing para el daith, aretes para el lóbulo de la oreja, entre otros. No solo puede satisfacer tus necesidades personales, sino que también puede ser un regalo exquisito para familiares, amigos y seres queridos.
  • 🌸SERVICIO POST-VENTA: Ofrecemos una política de devolución sin motivo durante 90 días. Si no estás satisfecho con nuestros aretes para el cartílago, no dudes en contactarnos. Responderemos dentro de las 24 horas hábiles y no sufrirás ninguna pérdida.
Bestseller No. 9
Adramata 9 Piezas 16G Piercing Oreja para Mujere Acero Quirúrgico Pendientes Set Concha Tragus Pendientes Piercing Mariposa Flor Serpiente Oreja Piercing Cartílago Helix Tragus Piercing Joyería
  • 【Pendientes Perforados en Espiral】9 piezas de joyería de perforación del oído, incluye el estilo de la mariposa, el estilo de corazón, el estilo de la hoja de cz, el estilo de la flor de cz, el estilo de cz curvado, 3 cz cartílago pendientes y así sucesivamente.
  • 【Tamaño】16 calibre (1,2 mm), la longitud de la barra usable y el diámetro interior: 1/4"(6mm). Por favor, consulte el diagrama de visualización del producto para el tamaño específico. El tamaño que se adapta a la mayoría de la gente. Multiplique los estilos y tamaños para usted.
  • 【Tela】AAA+ CZ incrustado en acero quirúrgico real, metal de superficie lisa de alto pulido es muy cómodo de llevar y evita el daño y la irritación de sus piercings, perfecto para el uso diario.
  • 【Uso】Los pendientes de 16 G se pueden utilizar como joyería de perforación de cartílago, pendientes de tragus, pendientes de hélice, pendientes de torre, pendientes de daith y pendientes de concha y otros pendientes de perforación de oreja o pendientes. El mejor regalo para las amigas en el cumpleaños, el día de Navidad, el aniversario, la boda y más.
  • 【Servicio Posventa】Sus necesidades son nuestra primera prioridad. Brindamos un servicio de cambio y devolución de dinero de 90 días para los clientes. No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta, responderemos su pregunta dentro de las 24 horas. Sus sugerencias nos ayudarán a hacer mejores productos y brindar un mejor servicio.
Bestseller No. 10
JeweBella 20 Piezas 16G Pendientes Cartílago Plata/Oro Piercing Oreja Acero Quirurgico para Mujer Pluma Estrella Corazón Aro Pendientes Conjunto Piercing Oreja Helix Tragus Conch
  • Pendientes Cartílago para Mujer Niñas: en un pedido obtendrás las 30 piezas de piercing oreja cartilago, incluyendo pendientes circonita cúbica, pendientes de bola, pendientes de estrella, pendientes de corazón, pendientes de mariposa, anillo de segmento, etc. Piercing oreja plata o dorados para elegir, diferentes estilos le brindan más opciones a juego, ¡lo hacen más delicado!
  • Piercing Oreja Acero Quirúrgico: los piercing oreja tragus están hechos de material de primera calidad + circonita cúbica, altamente pulidos, duraderos, superficie lisa, sin plomo, sin níquel, la piercing helix acero quirúrgico atornillada es fácil de abrir, cómoda de llevar
  • Tamaño de Piercing Tragus Acero Quirúrgico: Pendientes tuerca Calibre: 16G = 1,2 mm, pendientes bola/circonita: 4 mm; pendientes corazón/estrella: 5 mm, pendientes plumas:10 mm, diámetro del anillo de la nariz del clicker: 8 mm. Tamaño regular adecuado para la mayoría de mujeres y niñas. Los pendientes cartílago se pueden utilizar como pendientes helix, pendientes tragus, piercing helix,piercing tragus, piercing conch, piercing nariz, etc
  • Regalo de Joyería Perfecto: la Piercing oreja acero quirúrgico es simple pero a la moda, nunca pasa de moda. Gran regalo para ti, amante, esposa, madre, hija, amigos en cumpleaños, Halloween, boda, día de San Valentín, aniversario, día de la madre, Navidad, Año Nuevo, etc
  • Servicio de Promesa: Brindamos un servicio posventa de 365 días de duración para piercing helix acero quirúrgico. 24 horas de respuesta por correo electrónico. ¡Espero que tenga una buena experiencia de compra!
Bestseller No. 11
MILACOLATO 16G Piercing Oreja Cartílago Para Mujer Acero Quirurgico Pequeño Ópalo Estrella Perla Tragus Pendientes Plata, CZ Flor Labret Labio Lóbulo Nariz Helix Oreja Piercing Joyas 15Piezas 15B
  • ✨Métodos de apertura de dos pernos perforantes✨ Dos opciones de perforación para elegir, una es aretes de tragus con parte posterior plana, la parte inferior es más gruesa, adecuada para la oreja; La otra es la perforación en espiral de la cabeza, la parte inferior es más delgada. Además de los pendientes, también se puede utilizar para perforar labios, nariz y otras partes. Por favor, preste atención para elegir el producto deseado antes de comprar
  • ✨Juego de aretes de acero inoxidable✨ Aretes de cartílago de acero quirúrgico hipoalergénico fabricados en acero inoxidable 316L, Ideal para orejas sensibles. Superficie muy pulida y lisa, cómoda de llevar en el trabajo, deportes, dormir y no se desvanecerá. Cómodo para el uso diario.
  • ✨Tamaño de la joyería para piercing de cartílago✨Tamaño del calibre: 16G (1,2 mm), longitud de la barra: 6 mm, tamaño de la parte posterior plana: 4 mm. Apto para todas las edades.
  • ✨El mejor regalo✨ Diseño de piercing de moda, utilícelo como otras joyas para perforar el cuerpo, como el anillo para perforar la nariz, el labio / labret / anillo para perforar Monroe, los aretes para perforar la oreja como el anillo para perforar la hélice, los anillos para perforar el cartílago y los anillos para perforar el trago, regalo perfecto para su Amantes y traje para cualquier ocasión.
  • ✨GARANTÍA✨ Prometemos cambio de productos de 90 días o garantía de devolución de dinero. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema con nuestro producto o si recibe un producto defectuoso. Lo resolveremos en 24 horas
Bestseller No. 12
Juego de piercing de 3 colores 24 piezas Cuerpo de acero quirúrgico Piercing Stud Barbell para ceja Lengua Nariz Oreja Pezón Pezones Ceja Hélice Trago Cartílago Anillo Unisex (1.2 * 10MM)
  • Material: Acero inoxidable, Tipo: Joyas para el cuerpo. Estas piezas de bisutería están hechas de material de acero de titanio de alta calidad, muy resistente al uso
  • Se puede usar como: perforación de cejas, perforación de hélice, perforación del tabique, perforación de tragus, perforación del pezón / perforación del pezón, perforación íntima, perforación de labios, perforación de la nariz, perforación de orejas y mucho más.
  • Envoltorio de regalo: Caja de regalo.
  • Publicidad y promoción, vacaciones, cumpleaños, viajes, Oktoberfest, regalo de Navidad, regalo del día de San Valentín, todo un regalo para un amigo.
  • Entrega: 24 piezas de joyería corporal (8 diseño, 1 pieza por estilo, 3 colores)
Bestseller No. 13
RUICHUANGS Pendientes Mujer Plata, Pendientes Piercing Oreja, Piercing Oreja Acero Quirurgico, Estrella Luna y Corazón, 6 Pares
  • Pendientes Mujer Baratos: Incluye 6 pares, pendientes aplican diferentes elementos de diseño, como luna, pentagrama, corazón y otras formas hermosas, algunas con diamantes de imitación coloridos, simples, decentes, lindos y novedosos, adecuados para personas de diferentes edades.
  • Aumente el Encanto: Superficie pulida y lisa y el diamante de imitación tiene un buen brillo, agregue más encanto a los pendientes mujer. este joyeria mujer para ocasiones formales como informales, también puede funcionar como regalos para amigos y familiares.
  • Material y Tamaño: pendientes piercing oreja están hechos de acero inoxidable 316l, los diámetros del tapón auditivo de varilla y espárrago son de 1 mm y 6 mm, seguros y livianos, con superficie lisa, fáciles de usar o quitar, sin dañar su piel.
  • Bonito Regalo: pendientes de acero inoxidable son pequeños y delicados, un punto brillante de uso diario, puedes dárselos a tus amigos, mamá, hermanas, hermanos como regalos de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y otras vacaciones regalos.
  • Servicio for 120 Dias: Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio en el plazo de 120 DÍAS, envíenos el E-mail por favor, le contestaremos en el plazo de 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 14
Adramata 6 Pares 16G Piercing Oreja, Acero Quirúrgico Piercing Helix, Pendientes Trepadores para Mujer, Ópalo CZ Cartílago Tragus Piercing, Aretes de Espalda Plana, Oro Plata Helix Piercing,S
  • 💎 Joyería para Piercing Helix 💎 Un pedido que incluye 6 pares de aretes de perno de diferentes estilos para mujeres: Arete de hélice en forma de serpiente, piercing de cartílago en forma de hoja, arete de perno de concha con circonitas, arete de perno para cartílago de oreja superior. Lindos y brillantes, te ofrecen múltiples opciones de uso según tus preferencias.
  • ☀️ Aretes Escaladores con Poste Plano ☀️ Nuestros aretes de perno para cartílago están hechos de acero quirúrgico 316L, resistente al óxido y duradero. Superficie pulida de alta calidad, cómodos de usar. Rosca externa flexible, se enrosca firmemente y es fácil de desenroscar.
  • 💖 Tamaño Adecuado 💖 Calibre de arete para trago: 16G (1.2 mm), longitud de la barra: 1/4 (6 mm), tamaño de los escaladores de 15 mm a 20 mm, se pueden usar como diferentes perforaciones de oreja y se ajustan bien a tus orejas. Diseño de poste plano en la parte posterior, cómodos de usar; elige entre: aretes de hélice dorados, aretes de hélice plateados.
  • 🎁 Uso Múltiple 🎁 Estas joyas para piercing de cartílago se pueden usar como aretes de perno para cartílago, piercing de hélice, aretes de perno de concha, aretes de trago para mujeres, aretes de oreja para cartílago superior, aretes escaladores para la oreja, aretes de hélice frontal. Adecuados para diferentes ocasiones, fiestas, desplazamientos y la vida diaria.
  • 📩 SERVICIO POST-VENTA 📩 Si tienes algún problema con el piercing de hélice, puedes enviarnos un correo electrónico la primera vez. Resolveremos tu problema en un plazo de 24 horas; puedes obtener un reembolso o devolver el artículo sin necesidad de dar ninguna razón.
Bestseller No. 15
JeweBella 36 Piezas 16G Piercing Oreja Acero Quirurgico Pendientes Cartílago Helix Piercing Tragus Nariz Labio Circonita Luna Corazón Estrella Piercing Labret Plata Flatback Piercing
  • 🌞Conjunto de Piercing Oreja🌞---Un pedido viene con pendientes de espalda plana 36pcs, pendientes cz, pendientes de corazón, pendientes mensuales, pendientes de flores, pendientes de estrella, pendientes de piedra proteica, etc., que se pueden utilizar como pendientes de oreja / cartílago / perforación en espiral, pendientes de nariz, pendientes de labios de conejo, joyas perforadas de labios, una variedad de diseños para su elección. Satisfacer sus diferentes necesidades diarias de colocación.
  • 🌞Piercing Oreja Acero Quirurgico🌞---Estos pendientes de clavos nasales están hechos de acero inoxidable. La superficie está muy pulida y los pendientes perforados antialérgicos son adecuados para el uso diario. El acero inoxidable nunca se oxida, mancha o corroe. Y nunca se desvanecerá, se pelará o se romperá.
  • 🌞Pendientes de Cartílago Mujer🌞---Espesor del pendiente perforado: 16g (espesor: 1,2 mm), longitud de la tira 8 mm, 5a + pavimentación de zircon oxidativo. Estas perforaciones de acero inoxidable son muy adecuadas para mujeres y niñas, muy adecuadas para clavos nasales, perforaciones en espiral, perforaciones en pantallas auriculares, perforaciones en orejeras, clavos auriculares, clavos labiales.
  • 🌞Joyas Perforadas para Mujeres🌞---Un clásico juego de 36 piezas de clavos Labrador brillante te da más encanto, estilo único y te da un aspecto especial. Joyas perforadas perfectas. Regalos perfectos para amigos, familiares y familiares en cumpleaños, aniversarios, San valentín, Acción de gracias y navidad.
  • 🌞Servicio Postventa JeweBella🌞---Prometemos 365 días de intercambio de productos. Si tiene alguna pregunta sobre este Piercing Oreja, no dude en ponerse en contacto con nosotros. le ofrecemos un servicio amistoso. Nuestra prioridad es proporcionarle una experiencia positiva del cliente.

Piercing en el labio! – Página 3

hola a todos!! yo llevo 2 piercings(uno en la parte de arriba de la oreja y otro en el labio de abajo). Me quiero hacer otro en el ombligo y otro en la nariz.Me gustaria a la gente q tenga uno en el ombligo o en la nariz me enviase informacion a mi direccion: [email protected]. Muxas gracias

Ocho consejos para cuidar un piercing | CuidatePlus

Cambiar el piercing por uno de titanio puro y desinfectar: el titanio favorece una curación más rápida. Cómo se debe realizar un piercing Otra clave para evitar que el piercianillo de graduacion utesa 2020ng se infecte o derive en problemas graves es que el lugar y la persona que lo realice cumplan con

MARIO RAMÍREZ : PELIGROS DE PERFORAR CON PISTOLA

Antes de conocer los procedimientos de perforación clínicos conocidos como piercing, se ha estado practicando y se practica perforaciones con pistola. porque como hemos dicho este sistema está diseñado unicamente para lóbulo de oreja. que sujeta la tuerca para encontrarse con el arete que ha atravesado nuestra piel y encajarse en él.

Piercing en el labio! – Página 3

hola a todos!! yo llevo 2 piercings(uno en la parte de arriba de la oreja y otro en el labio de abajo). Me quiero hacer otro en el ombligo y otro en la nariz.Me gustaria a la gente q tenga uno en el ombligo o en la nariz me enviase informacion a mi direccion: [email protected]. Muxas gracias

pierced ears – Spanish translation Linguee

atravesado adj · agujereado adj · tener contacto con la oreja hayas realizado el [] piercing. claires.es. claires.es. la ropa, al peinarte, al acostarte, al hablar por teléfono, o al usar auriculares para que no se irrite el ear Piercing. claires.es. claires.es. Do not tattoo or

Piercing en el labio! – Página 4

Lo que dices tu del piercing "atravesado" seguramente te lo hagan en cualquier sitio especializado en piercings. Aunque no sean de los que se ven normalmente la gente suele pedir piercings un poco raros y se los hacen (cuando me hice el ultimo me comento la chica que el anterior le habia pedido uno encima del pezon y que hacia poco hizo uno en

Piercings | Kozmica

Entonces hoy me levanté, me preparé, fui al lugar y ya traía un aretito de acero quirúrgico atravesado en mi ceja. No es el primer piercing que me hago, hace tiempo ya me había hecho uno en el labio , y hace ya meses que me lo quité por traer brackets .

¿duele mucho un piercing en el cartilago? | Yahoo Answers

Apr 02, 2011 · Yo me lo hice en uno oreja y después de bastante tiempo "como 4 años" me lo tuve que terminar quitando "es el único piercing que me he tenido que quitar porque no tenia remedio"; después me lo hice en la otra oreja y también tardo lo suyo en cicatrizar pero ahora esta perfecto y la verdad que es de mis piercings preferidos.

Cómo cuidar un piercing infectado en la oreja

Los piercings en la oreja vuelven a ser una de las tendencias más destacadas de la temporada. Los aros en versión mini, las cruces o los pendientes con forma de rayo son solo algunos de los

Paso a paso para hacerte una perforación en la oreja

Ahora que estamos mucho tiempo en casa, ¿por qué no intentar cosas nuevas? Por supuesto, con todos los cuidados. Una de las grandes curiosidades en Internet es cómo hacerte una perforación en la oreja casera y sin dolor. Sigue el paso a paso y no te arrepentirás.

Piercings en la oreja: los más deseados por las famosas

Sep 24, 2019 · Piercing Helix. El piercing helix es más vistoso que el anterior. Cubre el pliegue exterior de la oreja, es decir, desde el tragus hasta el lóbulo y pueden ser de tres tipos distintos

Piercing en la ceja! | Kozmica

Entonces hoy me levanté, me preparé, fui al lugar y ya traía un aretito de acero quirúrgico atravesado en mi ceja. No es el primer piercing que me hago, hace tiempo ya me había hecho uno en el labio , y hace ya meses que me lo quité por traer brackets .

¿como perforarme la oreja yo solo? | Yahoo Respuestas

May 17, 2010 · Holaa,yo tengo 3 agujeros en la oreja izquierda,dos en la derecha un pircing en el ombligo y otro en la nariz y en todos los casos e recurrido a tiendas con los medios más adecuados e higiénikos pero considero que si es en la oreja si puedes hacertelo tu solo o un amigo,Yo lo haría con un cateter de los que usan en las farmacias que son muy rápidos, pero si lo qieres hcer con una aguja y

Mitos y verdades del piercing ¿Se puede cerrar un orificio

Las modificaciones corporales han sido parte de la humanidad a lo largo de la historia. Y en la actualidad, una de estas manifestaciones más populares son los piercings. La oreja, el ombligo, la

Cómo curar Piercings Faster – Salud – amhasefer.com

Cómo curar Piercings Faster Conseguir un piercing es una declaración de moda emocionante y una gran responsabilidad. Para que tu piel perforada por un establecimiento con licencia no es difícil, pero la atención post-perforación necesaria para la curación rápida requiere un com

Los 11 tipos de piercing en la oreja y sus nombres – Ellas

Oct 11, 2018 · El piercing orbital no está relacionado con la posición en la oreja, sino con el formato del pendiente que es un aro cerrado. Suele unir dos tipos de piercings distintos, aunque también sea muy usual en el hélix y con el piercing snug, como si abrazara la oreja.

¿duele mucho un piercing en el cartilago? | Yahoo Answers

Apr 02, 2011 · Yo me lo hice en uno oreja y después de bastante tiempo "como 4 años" me lo tuve que terminar quitando "es el único piercing que me he tenido que quitar porque no tenia remedio"; después me lo hice en la otra oreja y también tardo lo suyo en cicatrizar pero ahora esta perfecto y la verdad que es de mis piercings preferidos.

Clara Tattoo – Piercing: 2014

OFERTAS PIERCINGS: 3 piercings por 36 , para ti solo o varias personas!! Los piercings se hacen en cualquier parte del cuerpo a 15, en genitales el precio varía según la zona. Precios con joya incluida! Contacto: – Correo: [email protected] – Facebook: Clara Celiberti Francés – Instagram: clara_tattoo.piercing

Cómo curar Piercings Faster – Salud – amhasefer.com

Cómo curar Piercings Faster Conseguir un piercing es una declaración de moda emocionante y una gran responsabilidad. Para que tu piel perforada por un establecimiento con licencia no es difícil, pero la atención post-perforación necesaria para la curación rápida requiere un com

Paso a paso para hacerte una perforación en la oreja

Ahora que estamos mucho ti241 cosori 3 5l rot i sizeempo en casa, ¿por qué no intentar cosas nuevas? Por supuesto, con todos los cuidados. Una de las grandes curiosidades en Internet es cómo hacerte una perforación en la oreja casera y sin dolor. Sigue el paso a paso y no te arrepentirás.

Los 10 tipos de piercing en la oreja: cómo son y con qué

May 15, 2019 · El piercing en el Hélix es el que se realiza en el cartílago superior de la oreja. Es uno de los más usados después del lóbulo de la oreja. Tiene una cicatrización de aproximadamente 4 meses. Con este tipo de piercing en la oreja se recomienda extremar los cuidados, pues el proceso de cicatrización puede alargarse incluso hasta un año.

Types of piercings and ear holes | San Saru

The Rook piercing is inside the ear, and it is a very original piercing. The most suitable for this kind of piercings is a rather small earring, like a little plain hoop. Its location does not leave much room for other, larger alternatives, and perhaps it would be annoying. But if you dare, go ahead!

Piercing en la ceja! | Kozmica

Entonces hoy me levanté, me preparé, fui al lugar y ya traía un aretito de acero quirúrgico atravesado en mi ceja. No es el primer piercing que me hago, hace tiempo ya me había hecho uno en el labio , y hace ya meses que me lo quité por traer brackets .

¿como perforarme la oreja yo solo? | Yahoo Respuestas

May 17, 2010 · Holaa,yo tengo 3 agujeros en la oreja izquierda,dos en la derecha un pircing en el ombligo y otro en la nariz y en todos los casos e recurrido a tiendas con los medios más adecuados e higiénikos pero considero que si es en la oreja si puedes hacertelo tu solo o un amigo,Yo lo haría con un cateter de los que usan en las farmacias que son muy rápidos, pero si lo qieres hcer con una aguja y

92 ideas de Tatuajes De Rosas | tatuajes de rosas

22-ene-2019 – Explora el tablero de David Iglesias Almendares "Tatuajes De Rosas" en Pinterest. Ver más ideas sobre tatuajes de rosas, tatuajes, rosas.

PIERCING EN LA LENGUA Tipos, Cuidados, Precio, Comprar

Atravesado o Surface. También se le conoce como Surface, se hace una pequeña incisión y queda justo en el medio de manera horizontal sin la necesidad de atravesar de extremo a extremo. Frenillo. Es bastante popular, también se le conoce como sublingual o piercing Marley, se usa en el punto justo donde se une la lengua con el suelo de la

¿COMO SE LLAMAN LAS AGUJAS PARA PERFORAR? | Yahoo Respuestas

Aug 26, 2009 · hola mm.. pues veran me voy hacer una perforacion en la oreja el arete va atravesado en la oreja y me pidieron una aguja pero creo que tienen un nombre especial y ademas tambien necesitaba saber si tengo que llevar el arete para saber que tipo de aguja me van a dar ustdes sabe donde las puedo conseguir y el nombre de ellas gracias. ahh.. y soy de monterrey nuevo leon para

PIERCING Y EXPANSIONES FORMAS DE IDENTIDAD : NOTICIAS

Al preguntarle si los clientes llegaban diciendo «Hágame un piercing» o «Póngame un piercing», exclamó: Ah, pues claro, los clientes le dicen piercing a la joya. El Diccionario panhispánico de dudas, Depedé, propone la palabra «pirsin» y la define como una perforación corporal excepto en el lóbulo de la oreja.

Piercing VENOM: Cuidados, Costo y Consejos 2020

Sin embargo, aunque la mayoría concuerda que, aunque es un dolor punzante, tiende a ser breve y hay zonas que implican mayor dolor a un piercing Venom.. Si lo pusiéramos en una escala del 1 al 10, donde el 10 es un dolor muy fuerte, esta perforación se ganaría un 6.5 o 7.Claro que esto puede depender de persona a persona, pero es un promedio de opiniones que otras personas han expresado.

Llevé un piercing en el pezón 5 años y nunca más

Cuando leí ayer la noticia de que Kendall Jenner se ha hecho recientemente un piercing en el pezón, no pude evitar sentir un pequeño pinchazito, concretamente

10 Piercings ideas | piercings, ear piercings, piercing

Sep 4, 2019 – Explore Emily Tisk’s board "Piercings" on Pinterest. See more ideas about piercings, ear piercings, piercing jewelry.

ES2276877T3 – Dispositivo auxiliar analitico con lanceta y

ES2276877T3 ES02018994T ES02018994T ES2276877T3 ES 2276877 T3 ES2276877 T3 ES 2276877T3 ES 02018994 T ES02018994 T ES 02018994T ES 02018994 T ES02018994 T ES 02018994T ES 2276877 T3 ES2276877 T3 ES 2276877T3 Authority ES Spain Prior art keywords lancet needle tip analytical test Prior art date 2001-08-29 Legal status (The legal status is an assumption and

Amigas – Piercing y Tatuajes

Tattoos para parejas con significado. Seguro que te surgen ideas con estas imágenes de diseños para parejas con significado que combinan, se complementan o hacen uso de la imaginación para obtener un curioso y bonito juego, válido tanto para relaciones sentimentales como amigas, etc. ¿Cuál te harás?. Mira estos tattoos, seguro que te sirven de inspiración:

Ear Stretching FAQs | Painfulpleasures Inc

A. Stretching any body piercing requires special pre- and post-care. For a week or two before you begin stretching a healed piercing, you should massage emu oil into your earlobes at least twice a day to promote your skin’s natural elasticity. That will make it easier for your earlobe piercing to accept jewelry in the next size up.

Piercings | Kozmica

Entonces hoy me levanté, me preparé, fui al lugar y ya traía un aretito de acero quirúrgico atravesado en mi ceja. No es el primer piercing que me hago, hace tiempo ya me había hecho uno en el labio , y hace ya meses que me lo quité por traer brackets .

Pendientes piercings de oreja | Aristocrazy

Pendientes piercings de oreja. Encuentra nuestra exclusiva selección de piercings de oro, oro blanco o con diamantes para lóbulo, hélix, tragus o rook y presume de joyas diferentes. Un toque inspirador en tu look con los pendientes piencing para oreja más sofisticados. 149,00.

Los jóvenes piden piercings cada vez más agresivos y riesgosos

Verónica tiene un hijo de 12 con un piercing en la oreja, pero no le permitirá otros de estos modelos extremos.¿Por qué el furor por el piercing? Venezuela, un país atravesado por una

¿Qué cuidados requiere un ‘piercing’ en la oreja?

infecciÓn en el piercing en la oreja A pesar de acudir a un lugar seguro para hacer el piercing y seguir todos los pasos para su cuidado pueden suceder alteraciones asociadas.

Scroll al inicio