Minerales Y Vitaminas Del Kiwi



Bestseller No. 1
VITAMIN WELL REFRESH 12 x 500ml Una alternativa moderna, más sana y refrescante que los refrescos y zumos azucarados…
  • 🍋 BEBIDAS ENRIQUECIDAS CON VITAMINAS Y MINERALES, elaboradas con extractos de frutas y plantas
  • 📌 12 BOTELLAS 500 ML POR CADA CAJA – 5 sabores: Refresh (Kiwi y limonada), Awake (frambuesa), Antioxidant (melocotón), Reload (lima/limón) y Boost (arándos y frambuesa)
  • ✅ 5 VARIEDADES - Cada una con una composición y sabor únicos, y beneficios para nuestro organismo
  • ✅ ENDULZADAS SOLO CON FRUCTOSA y sin gas. Bajo en calorías
  • 🧊 EXCELENTES PARA SACIAR LA SED - Una alternativa moderna, más sana y refrescante que los refrescos y zumos azucarados
Bestseller No. 2
Multivitaminas Hombre y Mujer con Minerales - 400 Comprimidos | 27 Vitaminas y Minerales - Vitamina C, Vitamina B, D, E, Magnesio, Zinc, Calcio, Hierro y Más | Para +1 de Año, Sabor Menta y Vegano
  • ¿Por Qué Escoger el Complejo Vitamínico Completo de WeightWorld - Hazte con el poder de 27 multivitaminas y minerales todos los días. Con este suplemento vitamínico complex de alta potencia, tu nutrición estará más cuidada que nunca durante los próximos 400 días. Así es, ¡más de un año de beneficios! Encuentra el apoyo nutricional que necesitas y recarga tus pilas de energía.
  • Multivitaminas y Multiminerales de la A a la Z - Con un sólo micro comprimido al día obtendrás las cantidades que tu organismo necesita de Vitamina A, Vitamina B, Vitamina B1, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B9, Vitamina B12, Vitamina C, Calcio, Vitamina D3, Vitamina E, Hierro, Vitamina K2, Magnesio, Potasio, Yodo y Zinc, entre otros. ¡No te faltará de nada durante un año entero!
  • Minerales y Vitaminas Para el Cansancio, Defensas y Vitalidad - Este complejo multivitamínico para hombre y mujer, contiene altas cantidades de nutrientes esenciales para el organismo. Entre ellos, destacan el apoyo al funcionamiento del sistema inmunológico, la reducción del cansancio y la fatiga y el mantenimiento normal de los huesos, cabello, piel y uñas. Afirmaciones confirmadas por la EFSA.
  • Multivitaminas Vegano y Natural con Sabor Menta - Nuestro multivitaminas para mujer y hombre, no solo se adapta a todos (géneros, mayores, adultos, etc) sino que también es de origen natural, no tiene OGM ni aditivos y es apto para dietas veganas y sin gluten. Tendrás una cantidad total de 400 micro comprimidos redondos fáciles de tragar con un agradable sabor a menta. ¡Te encantarán!
  • "¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 18 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP. "
Bestseller No. 3
GOOD4YOU Vitamin Well Refresh Bebida refrescante con vitaminas y minerales Sabor limón y Kiwi Botella 50 cl
  • GOOD4YOU Vitamin Well Refresh Bebida refrescante con vitaminas y minerales Sabor limón y Kiwi Botella 50 cl
Bestseller No. 4
Multivitaminas y Minerales - 400 Tabletas Veganas de Multivitaminas - Suministro de 13 Meses - 27 Vitaminas y Minerales Esenciales para Mujeres y Hombres - Keto Amigable - Hecho en el RU
  • 27 VITAMINAS Y MINERALES ESENCIALES POR TABLETA: Diseñada científicamente para apoyar su salud y bienestar general, nuestra fórmula avanzada brinda un amplio espectro de vitaminas y minerales. Cada tableta contiene Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina K, Vitamina C, Tiamina, Riboflavina, Niacina, Vitamina B6, Ácido Fólico, Vitamina B12, Biotina, Ácido Pantoténico, Potasio, Cloruro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Zinc, Cobre, Manganeso, Selenio, Cromo, Molibdeno, Yodo y Luteína.
  • FÓRMULA COMPLETA DE 400 TABLETAS (SUMINISTRO PARA 13 MESES): Formulada para apoyar tanto a hombres como a mujeres, proporcionando el 100 % de la ingesta diaria recomendada de todas las vitaminas y minerales importantes. Nos hemos esforzado mucho para crear lo que creemos que es el mejor multivitamínico repleto de nutrientes esenciales. VitaBright ha empacado 400 tabletas de vitaminas y minerales en esta botella económica, lo que equivale a un suministro de 13 meses.
  • FORMULADO POR PROFESIONALES Y FABRICADO EN EL REINO UNIDO: Vegano, sin OGM, sin Gluten, sin Trigo, sin Lactosa,Halal. Nuestros suplementos están formulados por profesionales de la salud y producidos con altos estándares de control de calidad. Todos nuestros productos se fabrican en el Reino Unido con los estándares de fabricación más altos del mundo (GMP, BRC). Nuestro suplemento también ha recibido el Certificado de Garantía de Calidad emitido por un laboratorio externo independiente.
  • ESTABLECIDO POR MÁS DE 10 AÑOS: Como empresa familiar, nos enorgullecemos de la integridad, la calidad y la honestidad. Nos hemos convertido rápidamente en una de las marcas líderes en vitaminas y suplementos del Reino Unido con millones de clientes satisfechos en todo el mundo.
Bestseller No. 5
Multivitaminas y Minerales - 450 Comprimidos (Suministro para +1 año) - Todas las Vitaminas A,B,C,D3,E, Calcio, Zinc, Selenio – Multivitaminico Activo Completo para Hombre y Mujer
  • ✅ TODAS LAS VITAMINAS Y MINERALES DE LA A-Z - Cada vitamina se ha seleccionado para apoyar al organismo. Un solo comprimido te proporciona una gran variedad de ingredientes cuidadosamente escogidos para tu bienestar: Vitamina A, C, E, B3, B6, B5, B2, B1, B12, D3, Ácido fólico, Calcio, Zinc, Biotina y Selenio.
  • ✅ 450 TABLETAS - SÓLO UNA TABLETA AL DÍA - Más no cabían. Un bote te proporciona 450 comprimidos para un suministro de más de 1 año (15 meses). Un solo comprimido al día repleto de vitaminas y minerales esenciales. Multivitamínico para hombres y mujeres.
  • ✅ VITAMINAS PARA EL SISTEMA INMUNE, CANSANCIO, HUESOS, PIEL, VISTA - La vitamina C, D, B6, el zinc y el selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico. La vitamina C, B12 y la niacina a reducir el cansancio y la fatiga. La vitamina D al mantenimiento normal de los huesos, músculos y dientes. La vitamina A y B2 a mantener una visión normal. La biotina a un cabello y piel normal.*
  • ✅ RELACIÓN CALIDAD PRECIO INMEJORABLE - Nuestras multivitaminas son perfectas para complementar una alimentación saludable y variada durante 15 meses, al mejor precio. Están hechas con ingredientes 100% naturales y sin aditivos como agentes liberadores, saborizantes, colorantes, estabilizadores y por supuesto, sin ingeniería genética. Sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos nuestros productos se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctanos para obtener más información, estaremos encantados de atenderte.
Bestseller No. 6
Gominolas Multivitaminas y Minerales, Para Niños, Mujeres y Hombres, 120 Gummies | Sabor Natural a Fresa | Con 13 Vitaminas y Minerales | Libre de Gelatina, Vegetariano, Sin Gluten | Zenement
  • 💫 GOMINOLAS 13 VITAMINAS Y MINERALES: Nuestro suplemento multivitaminas gominolas contiene 13 minerales y vitaminas esenciales, estas gominolas te brindarán un cóctel de beneficios con cada mordisco. Destaca por su capacidad para ayudar a la función normal del sistema inmunitario, aportan energía, contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga y favorecen el mantenimiento adecuado de los huesos, los dientes, el cabello y la piel. Respaldado por la EFSA.
  • 👧🏽 FÓRMULA ESPECIAL PARA NIÑOS: Con nuestras Gominolas Multivitamínicas, tanto Adultos (mujeres y hombres), como Niños, obtendrán la dosis de vitaminas y minerales necesarias para el organismo. Ofrecemos 120 gummies con un delicioso sabor natural a fresa, que complementarán la alimentación de toda la familia de manera cómoda y gustosa.
  • 🍓 SABOR NATURAL A FRESA: Nuestras gominolas vitaminas contienen Zinc, Selenio, Cromo, Vitamina D3, Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E, las vitaminas del grupo B como la vitamina B3, B5, B6, Biotina, Ácido Fólico , Vitamina B12. Empezarás a tomarlas por su irresistible sabor natural a fresa, te dejarás conquistar por su nunca vista fórmula de 13 nutrientes esenciales.
  • 🌟 CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nuestros suplementos, fabricados en España, cumplen con los más altos estándares de calidad y pureza, siguiendo rigurosas prácticas de fabricación (GMP). Con el respaldo de autoridades sanitarias (RGSEAA: 26.019011/B), nos comprometemos con tu bienestar. Si tienes dudas o necesitas asesoramiento, nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte. ¡Continua mejorando tu salud y bienestar con nosotros!
  • 🪷 ZENEMENT, INSPIRING WELLNESS: Zenement nace en el año 2017 en Barcelona, con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar su salud y bienestar. Inspirados por la filosofía "Zen", surge nuestro nombre como fusión con los "supplement". Además, formamos parte del Barcelona Health Hub, situado en el emblemático Recinto Modernista de Sant Pau.
SaleBestseller No. 7
PraNaturals Exfoliante Corporal de Sal del Mar Muerto Enriquecido con Aroma de Mango y Kiwi 500g Body Scrub de Sales para Nutrir la Piel, Rico en Minerales Naturales para Todo Tipo de Piel
  • Exfoliante de sales del mar muerto 100% orgánico – Recogidas a mano y libre de contaminación y conservantes desagradables
  • Minerales naturalmente revitalizadores – Este exfoliante del Mar Muerto se funde suavemente en la piel y exfolia dejando la piel suave y sedosa
  • Exfoliación corporal para todo tipo de pieles – Especialmente para pieles sensibles y secas. La sal del mar muerto es ideal para la desintoxicación de todo tipo de pieles, asegurándose de que tu piel esté nutrida y purificada. Limpia profundamente y rejuvenece la piel apagada y sin luz
  • Cosmético vegano – Los cosméticos veganos PraNaturals están formulados con ingredientes totalmente naturales sin parabenos u otros aditivos
  • Exfoliante de sales mezclado con aceites naturales – Ricos minerales del mar muerto combinados armoniosamente con almendras dulces y aceite de trigo. Las sales combinadas con los aceites eliminan suavemente las células muertas de la piel y revelan un brillo saludable de la piel. El exfoliante corporal se derrite y exfolia, dejando tu piel suave y bonita
Bestseller No. 8
Eternal Peace kiwi Body Butter Manteca Corporal Cacao y Minerales del Mar Muerto con Aceites Naturales, crema hidratante O ETERNALS con Vitamina E, Hidrata la Piel Mujer y Hombre.
  • HIDRATA Y NUTRE LA PIEL : Formulada con una combinación de ingredientes naturales, esta manteca corporal de O Eternals ofrece una experiencia suave y efectiva para hidratar y nutrir profundamente la piel. Deja tu piel suave, flexible y deliciosamente perfumada, mientras proporciona un efecto reparador y revitalizante.
  • REJUVENCE LA PIEL : Enriquecida con los minerales del Mar Muerto, conocidos por sus propiedades terapéuticas, esta manteca corporal de O Eternals ayuda a rejuvenecer y revitalizar la piel, a la vez que la protege de los daños ambientales. Los minerales también ayudan a mejorar la elasticidad de la piel y a promover una apariencia saludable y radiante.
  • REVITALIZA LA PIEL : El kiwi, rico en vitamina C y antioxidantes, ayuda a hidratar y suavizar la piel, dejándola más luminosa y revitalizada. El cacao, conocido por sus propiedades nutritivas y humectantes, nutre profundamente la piel y proporciona una experiencia sensorial indulgente.
  • INGREDIENTES NATURALES: Lila, Cacao, Karité y Minerales del Mar Muerto.
Bestseller No. 9
Multivitaminas y Minerales - Todas las vitaminas de la A-Z - 365 Comprimidos 1 Año de Suministro - Complejo con 25 Vitaminas y Minerales Esentiales - Multivitaminico para Hombre y Mujer
  • ✔ FUENTE PRÁCTICA DE 25 VITAMINAS Y MINERALES - Todos los beneficios de 25 vitaminas y minerales en un comprimido fácil de ingerir. Cada comprimido contiene Vitamina A, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina K, Vitamina C, Tiamina, Riboflavina, Niacina, Vitamina B6, Ácido Fólico, Vitamina B12, Biotina, Ácido Pantoténico, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Zinc, Cobre, Manganesio, Selenio, Cromo y Molibdeno, Yodo y Luteína.
  • ✔ SUMINISTRO PARA HASTA 12 MESES - Nuestro magnífico pack de 365 comprimidos es de gran VALOR que le llenará de energía todo el año gracias a sus 25 vitaminas. Con un suministro de 52 semanas, no necesitará volver a realizar un pedido todos los meses.
  • ✔ GOCE DE TOTAL TRANQUILIDAD CON NUESTRO PRODUCTO DEL REINO UNIDO - Muchos complementos de vitaminas y minerales se importan desde otros países, desde Asia o América y después simplemente se envasan en el Reino Unido. Los nuestros se producen al completo en el Reino Unido, por lo que cumplen los requisitos de calidad más altos del mundo. SIN leche, lactosa, soja, gluten ni trigo, y apto para vegetarianos.
  • ✔ REVITALIZA SU SALUD - Cada vitamina se ha seleccionado para ayudarle. La Vitamina A, p. ej., ayuda a la vista y el sistema nervioso. El Zinc contribuye al metabolismo, la síntesis proteica, al mantenimiento de los huesos, como también a la metabolización de la Vitamina A. Los beneficios son tantos que no los podemos listar, pero cada vitamina ha sido cuidadosamente seleccionada para ayudarle a obtener todos los beneficios de la Fórmula Multivitamínica con Minerales de Nu U Nutrition.
  • ✔ NOS PREOCUPAMOS POR USTED - El equipo de Nu U Nutrition no solo le proporciona suplementos nutricionales con ingredientes derivados de las fuentes más puras, sino que también tenemos el compromiso de proporcionarle a USTED, como cliente, el más alto nivel de servicio posible. Somos conscientes de la importancia de garantizar que todos nuestros productos se obtienen éticamente.
SaleBestseller No. 10
BioTechUSA BCAA Zero - Aminoácidos Esenciales en Polvo | 6g BCAA con L-Leucina Instantánea | Vegano | Sin Azúcar, Sin Lactosa, Sin Gluten, 360 g, Kiwi-Lima
  • 🏋BRANCHED-CHAIN AMINO ACID POWER: Alimentar su cuerpo con 6 g de BCAA por porción, incluyendo instantánea L-leucina, para el apoyo muscular óptima.
  • 💪 2:1:1 RATIO: Disfrute de la mezcla de L-leucina, L-isoleucina y L-valina en una proporción de 2:1:1 antes o durante sus entrenamientos.
  • 🍋 L-GLUTAMINA AÑADIDA: Un aminoácido condicionalmente esencial también producido por nuestro cuerpo. Ideal para tus entrenamientos.
  • ⚡ CON VITAMINA B6: La vitamina B6 contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, por ejemplo durante un entrenamiento intenso.
  • 🌱 VEGANO Y SIN GLUTEN: Apto para veganos pero no sólo para ellos. Sin gluten y sin conservantes también, ofreciendo una amplia gama de sabores y tamaños de envase.
Bestseller No. 11
Multivitaminas A-Z - 365 comprimidos (12 meses) - 32 principios activos - Combinación de minerales + aminoácidos + oligoelementos + extractos de plantas - Vegano - Altamente dosificado
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: 365 comprimidos multivitamínicos de alta dosis con 32 ingredientes para un uso completo de 365 días (suministro de 1 año). Un complejo único y de alta dosis de vitaminas, minerales, oligoelementos, antioxidantes y aminoácidos están contenidos en una tableta.
  • 32 INGREDIENTES ACTIVOS: Cada tableta contiene vitamina A (acetato de retinilo), vitamina B1 (tiamina HCl), vitamina B12 (metilcobalamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina), vitamina B5 (ácido pantoténico), Vitamina B6 (piridoxina), Vitamina B7 (biotina), Vitamina B9 (ácido fólico), Vitamina C (ácido ascórbico), Vitamina D3 (colecalciferol), Vitamina E (DL-alfa-tocoferol), Cromo, Hierro, Yodo, Cobre
  • Magnesio, manganeso, molibdeno, selenio, zinc, ácido alfa lipoico, bioflavonoides cítricos, inositol, cúrcuma en polvo, L-holina, lecitinas de soja, L-glutamina, L-lisina, L-metionina, extracto de semilla de uva, trimetilglicina.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestros comprimidos multivitamínicos no contienen aditivos no deseados y son 100% veganos. Las cápsulas no contienen estearato de magnesio, aromas, colorantes, estabilizadores, gelatina y, por supuesto, no contienen OMG, lactosa, gluten ni conservantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o necesita ayuda y asesoramiento, póngase en contacto con nosotros.
Bestseller No. 12
Multivitaminas con 24 Vitaminas y Minerales - Multivitaminas mujer y hombre - con Ashwagandha y Rhodiola Rosea - Multivitaminas y Minerales - 120 Cápsulas Complejo Vitaminico
  • FÓRMULA DE ESPECTRO COMPLETO: Las multivitaminas y minerales juegan un papel muy importante a la hora de mantenerse en forma. Una cápsula de nuestra fórmula multivitaminas súper concentrada aporta 24 vitaminas y 26 nutrientes esenciales. Para completarla aún más, hemos añadido Ashwagandha y Rhodiola Rosea naturales. Desarrollada por nuestros expertos para más energía y mejor equilibrio. 120 cápsulas multivitaminico hombre y mujer vitaminas para el cansancio.
  • INGREDIENTES POTENTES: ¡Prioriza tu bienestar! Nuestras cápsulas de multivitaminas para hombres y mujeres contienen cobre, hierro, selenio, vitamina A, B12, B6, C, D y zinc, para una función inmunitaria normal. Biotina, magnesio, vitamina B12, B6, C, etc. para a una función mental normal. Yodo, hierro, zinc, para una función cognitiva normal. Biotina, cobre, hierro, magnesio, vitamina B y C contribuyen a reducir la fatiga. Escuchar a tu cuerpo y mimarlo con vitaminas y minerales es autocuidarse.
  • CUIDADO NATURAL: En AAVALABS creemos que cuanto más natural, mejor. ¿O hay algo mejor que cuidar de tus músculos y cabello de forma natural? Estimula la función muscular normal con magnesio, potasio y vitamina D. La biotina, selenio y zinc ayudan a mantener un cabello, uñas y piel normales. Reducir el estrés también es esencial para el bienestar. Nuestra fórmula contiene ashwagandha, conocida como baya del sueño, y rhodiola, vitales en la medicina ayurvédica durante miles de años.
  • CALIDAD PREMIUM: En AAVALABS, nos tomamos muy en serio el control de calidad. Sometido a pruebas de terceros, garantizamos la mejor calidad y estándares de seguridad de toda Europa en nuestras plantas GMP, en todas las fases de producción de nuestros multivitaminicos. La fórmula no contiene alérgenos, gluten, lactosa, estearato de magnesio, óxido de zinc ni dióxido de titanio. 120 cápsulas en un bote, para 4 meses de tratamiento. Recomendamos tomar 1 cápsula al día. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!
  • Nórdico por naturaleza: AAVALABS es una empresa familiar finlandesa que desarrolla cápsulas multivitaminicas naturales y saludables de conformidad con estrictas normas de calidad. ¡Nos encantan nuestras cápsulas de multivitaminas, y estamos seguros de que a ti también! Por eso te ofrecemos una garantía de reembolso de 365 días por cada bote, incluso si está vacío. Si no estás satisfecho/a con nuestro producto, infórmanos. ¡Sin preguntas!
Bestseller No. 13
CYB | A-Z 50+ Multivitaminas y Minerales - Nutrientes Esenciales para la Tercera Edad - 120 Comprimidos Suministro para 4 Meses - Luteína - Coenzima Q10-22 Vitaminas - Producto Vegetariano
  • MULTIVITAMINAS | Nuestro producto multivitamínico contiene una potente mezcla de nutrientes esenciales, incluyendo Vitamina B6, Vitamina C, Selen, Luteína y Coenzima Q10. Estos ingredientes clave trabajan juntos para apoyar la salud y el bienestar general en su rutina diaria.
  • SUMINISTRO PARA 4 MESES | Contiene 120 comprimidos para una duración de 4 meses con la ingesta de solo 1 comprimido al día. Rico en vitaminas y minerales esenciales. Con una cómoda dosificación diaria y un suministro de larga duración, puede estar seguro de proporcionarle a usted y a sus seres queridos los nutrientes que su cuerpo necesita para funcionar al máximo.
  • PRODUCTO | La vida diaria, especialmente para las personas mayores, puede ser un difícil equilibrio entre familia, trabajo y ocio. CYB 360 A-Z 50+ contiene una combinación de 22 vitaminas, minerales y oligoelementos de alta calidad, que se almacenan en el organismo durante muchas horas gracias a la tecnología de almacenamiento integrada en los comprimidos.
  • CALIDAD | Estamos muy orgullosos del cuidado y la atención con que creamos nuestros productos multivitamínicos. Cada paso del proceso se lleva a cabo con la máxima atención a la calidad y la seguridad. Desde la obtención de los mejores ingredientes hasta la fabricación de los comprimidos, nos aseguramos de que todos los aspectos de nuestro producto cumplan las normas más estrictas.
  • CYB - Complete Your Body | Una larga reputación de prestigio y alto nivel. Con años de experiencia en el sector de la salud, hemos desarrollado un profundo conocimiento de lo que se necesita para crear productos que realmente marquen la diferencia en la vida de las personas. Como fabricantes cualificados y comprometidos, entregamos directamente de la producción a las manos de las personas.
Bestseller No. 14
Exfoliante corporal PraNaturals de Sal rosada del Himalaya 500g, rico en vitaminas y minerales nutritivos, elimina las células cutáneas muertas y rejuvenece la piel, apto para todo tipo de piel.
  • EXFOLIANTE NATURAL DE SAL DEL HIMALAYA: Este exfoliante natural está enriquecido con aceites vegetales, semillas de kiwi y sal del Himalaya. Sin parabenos. Limpia profundamente la piel, dejándola suave y sedosa.
  • EXFOLIANTE NATURAL DE SAL DEL HIMALAYA: Este exfoliante natural está enriquecido con aceites vegetales, semillas de kiwi y sal del Himalaya. Sin parabenos. Limpia profundamente la piel, dejándola suave y sedosa.
  • RICO EN VITAMINAS Y MINERALES NUTRITIVOS: La sal del Himalaya es la más pura de las sales. Procede de las laderas del Himalaya y contiene 84 oligoelementos, entre los que se incluyen el potasio, el hierro, el magnesio, el fósforo, el calcio y el cloruro. Las semillas de kiwi son ricas en vitamina C, que tiene propiedades antiedad.
  • REJUVENEZCA SU CUERPO: Utilice al menos dos veces por semana para mejorar la textura y el aspecto de la piel. Contiene aceites nutritivos que, unidos a los minerales presentes en la sal del Himalaya, tienen propiedades desintoxicantes.
  • DELICADAMENTE PERFUMADO: Ligeramente perfumado para estimular los sentidos y reconfortar el cuerpo.
SaleBestseller No. 15
MULTIVITAMINAS Y MINERALES - Multivitaminico A-Z de 29 Activos - Complejo Vitaminico Completo - Mujer Hombre - Vitaminas A B C D E K, L-cisteína, Q10 y 9 Minerales - 60 Cápsulas Veganas Nutralie
  • 💚 MULTIVITAMINAS Y MINERALES: Una combinación de 29 ingredientes esenciales, de los cuales 13 son vitaminas y 9 minerales seleccionados para poder aprovechar al máximo sus beneficios. Además, ha sido combinado con la coenzima Q10, la biotina y la L-cisteína para hacer de este producto un compuesto todavía más completo.
  • ⚡MULTIVITAMINICO A-Z DE 29 ACTIVOS: Nuestro complejo vitaminico completo ha sido combinado con la coenzima Q10, la biotina y la L-cisteína para hacer de este producto un compuesto todavía más completo.
  • 💪 COMPLEJO VITAMINICO COMPLETO : Un compuesto con vitaminas de la A a la Z y minerales como el zinc, el hierro, el cobre o el magnesio para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a disminuir el cansancio y la fatiga, y al mantenimiento de la piel, el cabello y las uñas en condiciones normales.
  • 👫 PARA MUJER Y HOMBRE: Es un complemento apto tanto para hombres como para mujeres, presentado en 60 cápsulas de recubrimiento vegetal.
  • ⭐ CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA : Nuestro Multivitaminas ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.

Propiedades de los kiwis Botanical-online

¿Qué nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes, aporta el kiwi? Propiedades de la fruta kiwi y su extraordinario contenido en vitamina C. Los kiwis (Actinidia chinensis) se encuentran entre una de las frutas con más contenido en vitamina C (98 mg por cada 100 g. de peso).

10 Propiedades del Kiwi y sus Beneficios en la Salud

Las vitaminas del kiwi ayudan en la cicatrizacion de las heridas y protege del sol a tu piel, ademas de que como los minerales tambien estimulan la produccion del colageno. El colageno va disminuyendo con la edad por lo que si quieres mantenerte joven comete al menos uno cada dia. 8. Mejora la circulacion de la sangre y combate el colesterol

Nutrientes en los alimentos

en almidón Vitamina C, si son frescas y frutas Vitamina A, si es amarilla Legumbres Almidón , proteínas, Vitaminas del complejo B fibra Algunos minerales Semillas Grasa, proteínas, Vitaminas del complejo B oleaginosas fibra Algunos minerales Carnes y Proteínas, hierro, zinc Otros minerales pescados Algunas vitaminas Hígado Proteínas (de

Propiedades de la fruta kiwi y vitaminas del kiwi, Comer

A continuación enumeramos algunas, junto con sus nutrientes en vitaminas y minerales del kiwi. Vitaminas y minerales del kiwi: Vitaminas del kiwi: Mucha C y E, B3, B6, B2, B1 y K. Minerales del kiwi: Fósforo, magnesio, calcio, potasio, hierro, yodo y sodio. Otras propiedades del kiwi:

Kiwi: propiedades, beneficios, calorías y vitaminas

Oct 02, 2018 · Origen del kiwi. El kiwi (Actinidia deliciosa) ha conquistado el planeta gracias a una combinación única de belleza, sabor y valor nutricional.Ha llegado desde las antípodas para quedarse como algo más que un testimonio exótico en postres o ensaladas. Ha alcanzado la categoría de fruta básica por su variedad y cantidad de vitaminas, minerales y fitoquímicos que promueven la salud.

Tabla Nutricional: Kiwi – Todo Alimentos

La vitamina K es un grupo de componentes químicos relativos a los solubles en grasa conocidos como naftoquinonas donde las vitaminas K, K1, K2 y K3 están incluídas. 100 gramos de Kiwi contienen 40,3 microgramos de Vitamina K, el 50% del valor diario recomendado para un adulto.

Kiwi: propiedades, beneficios y valor nutricional

Jun 19, 2018 · Son riquísimos en esta vitamina que ayuda a absorber el hierro. 100 gramos de kiwi nos aportan 98 miligramos de vitamina C. Así que los kiwis tienen más cantidad que las naranjas y limones

Minerales en Kiwi – Mother 2b

Minerales en Kiwi. Los minerales son inorgánicos, lo que significa que no son generados por los seres vivos. Tu cuerpo necesita grandes cantidades de algunos minerales, como el calcio, para crecer y mantenerse sano. Otros minerales como el cobre o el yodo son llamados minerales traza, ya que sólo se necesita cantidades muy pequeñas de ellos

Nutrientes del kiwi – VIX

El kiwi es uno de los alimentos que más concentra vitamina C. ¡Tiene más vitamina C que las naranjas! Para ser exactos, un kiwi posee más del doble de la dosis diaria recomendada de esta vitamina.

Vitaminas del Kiwi – Alimentos

Conoce cuales son las vitaminas del kiwi en la tabla de las vitaminas de esta fruta y otras propiedades del kiwi.

Minerales del Kiwi – Alimentos

Conoce cuales son los minerales del kiwi en la tabla de los minerales de esta fruta y otras propiedades del kiwi.

beneficios , vitaminas, proteinas y minerales de el kiwi

Respuesta: Esta puntuación muestra el aporte por cada 100 g de fruta según los valores de referencia (la IR Ingesta Diaria Recomendada) para una selección de 16 vitaminas y minerales: fibra, calcio, hierro, magnesio, potasio, folato, zinc, vitamina C, tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), niacina, ácido pantoténico,

Importancia de Vitaminas y Minerales – Lo último del

Nov 25, 2013 · Los deportistas deben aumentar su consumo en vitaminas antioxidantes como la A, (lácteos y verduras de hoja verde), C (limón, naranja, toronja, kiwi, pimiento y jitomate) y la E (frutos secos y

LAS MEJORES PAREJAS DE VITAMINAS Y MINERALES –

Vitamina D + Calcio. Sí, hablamos de la vitamina D, y seguro que ya lo sabes, la vitamina del sol; nuestro cuerpo cuando se expone al astro rey sintetiza esta vitamina tan importante. Pero también debemos tener precaución, ya que tomar demasiado sol

El Kiwi: beneficios, propiedades, nutrientes, origen y cultivo

Propiedades y beneficios del Kiwi. El kiwi es una fruta con una gran cantidad de nutrientes. Tiene un alto contenido de vitaminas A, B (B2, B6, B9, B12), C, E y luteína, un carotenoide que ayuda a proteger al organismo de radicales libres. Adicionalmente, contiene minerales como el potasio, el magnesio y

¿Qué es el kiwi? Beneficios y propiedades

Otro de los beneficios del kiwi se relaciona con la mejora de la circulación de la sangre, principalmente gracias a la vitamina E y las grasas vegetales. Por todo eso, incluir esta fruta en nuestra dieta puede prevenir la aparición de problemas cardiovasculares como las trombosis o los infartos. El plátano engorda y otros 5 mitos sobre la fruta

El kiwi contiene vitaminas y minerales – Cursos & Belleza

Apr 15, 2018 · El kiwi contiene vitaminas y minerales. El kiwi contiene vitaminas y minerales como: Vitamina C El kiwi es una fuente excepcional de esta importante vitamina, que actúa como un poderoso antioxidante. Se cree que la vitamina C protege contra la congestión nasal y las cardiopatías. También ayuda a fabricar y reparar el sistema inmunológico, y

Kiwi y Vitamina C – Profesionales de la salud

¿Por qué se considera que el kiwi es rico en Vitamina C? Para que un alimento pueda ser considerado como alimento con alto contenido o rico en vitamina C (también conocida como ácido ascórbico o ascorbato), debe contener como mínimo 24 mg de vitamina C por cada 100 g 1.Con 85,1 mg/100 g 2 en el caso del kiwi Zespri Green y 161,3 mg/100 g 3 en el caso del kiwi Zespri SunGold, ambas

Vitaminas del Kiwi – Alimentos

Conoce cuales son las vitaminas del kiwi en la tabla de las vitaminas de esta fruta y otras propiedades del kiwi.

Vitaminas del Kiwi – Alimentos

Conoce cuales son las vitaminas del kiwi en la tabla de las vitaminas de esta fruta y otras propiedades del kiwi.

Propiedades de los kiwis Botanical-online

Propiedades antioxidantes del kiwi. Como sabemos, tanto la vitamina C como la vitamina E poseen, entre otros beneficios, antioxidantes capaces de neutralizar el daño corporal que podrían producir los radicales libres. Comer kiwis ayuda a mantenernos más jóvenes y a conservar la salud general del

Minerales en Kiwi – Mother 2b

Minerales en Kiwi. Los minerales son inorg&en freidora por aire se puede usar#225;nicos, lo que significa que no son generados por los seres vivos. Tu cuerpo necesita grandes cantidades de algunos minerales, como el calcio, para crecer y mantenerse sano. Otros mipulsera hilo rojo con nudosnerales como el cobre o el yodo son llamados minerales traza, ya que sólo se necesita cantidades muy pequeñas de ellos

Tabla Nutricional: Kiwi – Todo Alimentos

La vitamina K es un grupo de componentes químicos relativos a los solubles en grasa conocidos como naftoquinonas donde las vitaminas K, K1, K2 y K3 están incluídas. 100 gramos de Kiwi contienen 40,3 microgramos de Vitamina K, el 50% del valor diario recomendado para un adulto.

Propiedades de la fruta kiwi y vitaminas del kiwi, Comer

A continuación enumeramos algunas, junto con sus nutrientes en vitaminas y minerales del kiwi. Vitaminas y minerales del kiwi: Vitaminas del kiwi: Mucha C y E, B3, B6, B2, B1 y K. Minerales del kiwi: Fósforo, magnesio, calcio, potasio, hierro, yodo y sodio. Otras propiedades del kiwi:

Minerales del Kiwi – Alimentos

Conoce cuales son los minerales del kiwi en la tabla de los minerales de esta fruta y otras propiedades del kiwi.

Kiwi para el Sintrom y warfarina Botanical-online

Vitamina K del kiwi ¿Qué es el kiwi y qué beneficios tiene? El kiwi (Actinidia chinensis) es una fruta de la familia de las Actinidiáceas originaria de la China y Taiwán. Como todas las frutas, tiene un alto contenido en agua (es hidratante), fibra y, sobre todo, el kiwi destaca por su alto contenido vitamina C (es más rico en esta vitamina que el limón).

vitaminas proteinas y minerales del kiwi – Brainly.lat

Vitaminas proteinas y minerales del kiwi. Pide más detalles ; Observar ¡Notificar abuso! 27.08.2019 Inicia sesión para añadir comentario

Beneficios del Kiwiño, Mini Kiwi, Kiwiberry o Baby Kiwi

El Mini kiwi, Kiwiño, Kiwiberry o Baby kiwi, es una de las frutas nutricionalmente más ricas y completas, considerada por muchos expertos como una fruta con un balance de propiedades y beneficios perfectos y casi únicos en el mundo de las frutas; Tiene pocas calorías, nos brinda un alto aporte de energía y es una excelente fuente de antioxidantes y vitaminas.

Nutrientes del kiwi – VIX

El kiwi es uno de los alimentos que más concentra vitamina C. ¡Tiene más vitamina C que las naranjas! Para ser exactos, un kiwi posee más del doble de la dosis diaria recomendada de esta vitamina.

Scroll al inicio