Salmorejo de Casa Pepe de la judería

Come bien en Córdoba, come bien en casa

¡Ya está aquí el verano! Sin duda han sido unos meses intensos para todos nosotros donde hemos puesto toda la carne en el asador para que a pesar de las circunstancias sigáis disfrutando de la cocina de Pepe en la Judería ahora también en casa. Si nuestro propósito es llevaros la mejor comida casera de Córdoba a vuestro domicilio, y lo hemos logrado con creces, ya sois centenares los que habéis  confiado en Pepe en Tu Casa para comer todos los días de manera saludable.

Ahora es momento de disfrutar con amigos, familia o con uno mismo, de cualquier manera seguiremos a vuestro lado ofreciendo auténticos menús especiales y siempre con la calidad que nos diferencia. El calor del verano Cordobés ya está aquí y tenemos la mejor opción para que no tengas que cocinar y puedas comer los platos tradicionales de la gastronomía Cordobesa que tanto te gustan y hagas honor al lema ¡¡Que cocine Pepe!!.

Si dentro de nuestros platos no sabes por donde empezar ni por cuál decantarte, este mes te ayudamos, con los  ¡Irresistibles de Pepe en tu Casa!

Salmorejo con Jamón Ibérico

Y comenzamos con los entrantes con todo un clásico. El original, nuestro entrante por antonomasia, hecho con los mejores tomates traídos de nuestra huerta y con el aceite de oliva virgen extra que todo buen plato cordobés requiere. Si lo vuestro son experiencias más ancestrales siempre tenemos nuestra famosa mazamorra, con dulce de pera y almendras tostadas. Todo un recuerdo de la Córdoba árabe. Conoce nuestro Salmorejo y Mazamorra.

Ensaladilla Rusa con Carpaccio de Pulpo y Pimentón

No podía faltar una de las tapas más populares de la península ibérica y nuestra propuesta gastronómica a la manera de “Pepe”. Muchos han caído por el camino y solo los más valientes se atreven a experimentar el asombros sabor que conseguimos. ¡Entra y pruébala!

Berenjenas de Pepe con Miel de Caña

Las berenjenas de Pepe

“Las Pepitas” Casa Pepe de la Judería

Bathenjan Makli: Seguro que no te suena, pero si te digo que es el nombre árabe originario de las berenjenas fritas seguro que te entra mejor por el oído y la vista. Las berenjenas es un plato muy típico de la cocina oriental y en Casa Pepe somos famosos por preparar este plato como sabemos que a ti te gusta. ¡Date un tiento!

Arroz en Paella con Secreto con Verduras

Comienzan a llegar los invitados a tu casa y atraídos por el olor se asoman a ver que estás preparando…No te preocupes, que te la llevamos a casa será si quieres nuestro secreto. Un clásico de nuestra cocina, la paellera valorada en 11 € además es toda para ti.

Rabo de Toro Estofado

Rabo de Toro estofado

Rabo de Toro estofado

El guiso que todos amamos, indiscutible en cualquier carta de cualquier taberna cordobesa, solo que el de Pepe en Tu Casa es el de “Pepe”, el de siempre y el que seguro acabará conquistándote.

Flamenquín cordobés con patatas fritas

O lo amas o lo odias, no hay termino medio cuando hablamos del flamenquín. Más cordobés imposible cuando se trata de “fastfood” cordobesa. ¡Imprescindible probarlo al menos una vez!

Steak Tartar de Solomillo

steak tartar

steak tartar

Se avecina el plato contundente, muchos han caído por el camino y solo los más valientes y atrevidos se aventuran a probar este plato. Una gran opción para los amantes de la carne.

Bipolar de chocolate

¡Enhorabuena, has llegado a nuestros postres! Todos esperamos que se te haya echo la boca agua en este punto. Esencial no fallar con la elección del postre, si es que claro, aún tenéis hueco en el estomago. Nuestro Bipolar de Chocolate es una tentación completamente irresistible.

Tarta de Queso de Oveja Artesano

La gula es perdición, pero en algunas fechas todo está permitido. Pon el broche final a tu pedido y si eres un auténtico fan de la tarta de queso, es imperativo que conozcas la nuestra. Estamos seguro de que se transformará en tu favorita a partir de ahora.

Si quieres celebrar un día especial disfrutando con los tuyos de auténtica comida casera a domicilio en Córdoba, Pepe ahora va a tu casa. No te arrepentirás y menos disfrutando de nuestros geniales descuentos de recogida en local y en tu primer pedido. ¡Vamos! ¡Pepe va a tu casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *